El Baby arranca su temporada.

Con vientos de cambio, con un nuevo esquema dirigencial, su flamante presidente, Juan Mattiauda tendrá su debut como conductor del baby futbol sanducero, una división que necesita dar pasos gigantes a nuevos horizontes, aunque proyectos e ideas sobran, las ganas y el temple estan, pero veremos en los hechos si se puede plasmar todo eso en la “cancha”, es decir comenzar a tallar nuevos caminos, a promover el crecimiento conjunto de las Instituciones, la mejora en los campos de juego, el tan ansiado Estadio de Baby, la mejora económica, un nuevo lugar para la Sede de la entidad con mas comodidad, mas espacio, mas apoyo a las Selecciones infantiles, una pagina web, mayor comunicacion con los medios de informacion, etc, etc, en fin un fuerte mensaje de que el Baby realmente está vivo y nó como ahora que está estancado sin crecer pero tampoco sin decrecer.

A continuación el fixture de la temporada 2016 del Baby Futbol que arranca este Sabado 5 de marzo.

Fixtur_016_BF_1

Fixtur_016_BF_2

Fuente: Liga Sanducera de Baby Futbol.

Informe: fhasa para H.D.

4 Comments

  1. Que bueno que el baby mejora …pero lamentable la gestión de la liga infantil con el femenino sub 13 como puede ser que a una niña no le permitan jugar en el cuadro que ella quiere, porque alegan que no pidió pase o que estaba retenida ni siquiera practicar puede¿ así quieren promocionar el fútbol femenino?. nosotros como padres fuimos a la liga a intentar a arreglar la situación y lo único que recibimos de parte de la gente de ahí fue prepotencia que es así y punto nos dijeron . Ni siquiera se nos permitio hablar con el flamante presidente No está en nosotros generar conflictos solo buscamos que nuestra hija pueda jugar el ultimo año que le queda en sub 13 femenino en el cuadro que ella quiera espero que este comentario llegue a quien tenga que llegar para que así se pueda solucionar el tema y mi hija pueda jugar ….

    1. Yo tengo mi hija jugando en Progreso femenino y mi hijo también juega al fútbol en progreso y es así el reglamento del fútbol. Si un niño o niña pertenece a un cuadro y se presenta en la lista de buena fe que se presenta a principio de año queda inscrito como jugador de ese cuadro y solo puede irse de dicho cuadro pagando el pase en el periodo presentado a principio de año que ya paso y sino puede ser a mitad de año si ahí periodo de pase xq eso es interno de la liga sanducera, mientras tanto no puede jugar en ningún lado. Pero no es solo en el femenino, en los varones es igual. Mas allá de que el fútbol femenino suele ser olvidado y dejado de lado eso no lo discuto, en esto no ahí diferencia con los varones es exactamente igual si el cuadro no te da la baja quedas “colgado”
      Pero en dicho caso la liga no tiene la culpa sino el cuadro que no le dio la baja o no la libero ahí esta el tema…
      Y practicar en otro cuadro puede si, tiene que mandar una carta pidiendo al cuadro anterior que deje practicar a la niña en otro cuadro. Por lo menos en el baby se puede practicar en otro cuadro pidiendo permiso eso si…

      1. Digo así entiendo yo que es el reglamento. Aunque puedo estar equivocada… Ojala su problema tenga solución y la niña pueda seguir jugando al fútbol!!! Suerte!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *