admin 20 junio, 2016
*
El sábado 18 del corriente se realizo en Plaza de Deportes una nueva Jornada Atlética con atención en las pruebas de lanzamiento, específicamente para Martillo y Disco, también se sumo a la misma carreras de velocidad y medio fondo como lo fueron los 800 metros.
*
BUSCANDO RECORDS
*
De acuerdo a las planificaciones de los atletas y tomando como referencias las próximas competencias locales e internacionales y como preveía por su entrenador Julio Acosta la posibilidad de que su atleta Pablo Alza pudiera mejorar sus registros en Lanzamiento de martillo es que se solicito esta instancia de competencia en nuestra ciudad.
*
IMG-20160619-WA0003
*
POR CUARTA VEZ EN EL AÑO.
*
Como era previsto Pablo Alza vuelve a batir el record Nacional Uruguayo en Lanzamiento de Martillo por cuarta vez en el año y batiendo sus propios registros. Un lanzamiento de 43.49 m eleva el record pensando que al tener la clasificación al Sudamericano sub 18 en Concordia su rendimiento debe ir en aumento de cara a este evento Internacional.
*
MARCAS PERSONALES
*
Pablo Alza también compitió en lanzamiento de disco donde obtiene la mejor marca personal con este implemento al igual que la atleta Luciana Acosta en lanzamiento de Martillo con una marca de 52.50 m por lo que se encuentra a tan solo 1,5 m de la marca exigida para la clasificación al Sudamericano sub 23. Buenas performance de las lanzadores cadetes tanto en lanzamiento de disco y en martillo como así también de las pruebas de pista. 
*
20160618_180755 [1024x768]
*
Se tuvo la participación de atletas de Soriano, Rio Negro, Salto, Montevideo, de las Escuelas de Nuevo Paysandú y de Plaza de Deportes sumándose lanzadores de las ciudades de Concordia y Concepción del Uruguay. La competencia fue fiscalizada por jueces de CUJA y apoyado por la Confederación Atlética del Uruguay. 
*
20160618_160119 [1024x768]
Con singular exito se desarrolló la actividad atletica en Plaza Deportes confirmando el muy buen momento del atletismo sanducero y la buena organizacion local.
*
Informe:  Yanice Santos.
Edicion: fhasa para H.D.
Fotos y Fuente: Y.S.
*

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com