admin 4 octubre, 2018





Soy una hincha del fútbol y les escribo para contarles lo que me tocó ver en la jornada del miércoles.

Pasó qué a los 45 minutos del partido del primer tiempo en Parque independencia en el encuentro de Libertad vs Rampla sub 18 un jugador de Rampla tomó a golpes de puño a uno de Libertad y el señor arbitro de ese partido llamó a la seguridad para poder controlar la situación ya que era una batalla campal, el árbitro estando en el medio de la situación generada también participó intentando separar.

Después de varios minutos de trifulca el señor arbitro solucionó todo con expulsar a ambos jugadores siendo que no brindó asistencia a ningún jugador ya que el jugador de Libertad estaba herido y sangrando. Y lo que constato el señor juez fue seguir el partido siendo que que hasta una persona sin identificarse salto el tejido e INGRESO AL CAMPO DE JUEGO en defensa a alguien que no se sabe quién.

Con mucho nerviosismo y bastante mal entre ambos cuadros en una situación muy complicada por momentos una batalla campal término de la peor manera. Dirigentes MUY NERVIOSOS POR LO QUE SE ESTABA GENERANDO solicitaban al árbitro suspender el encuentro, fueron 5 expulsados entre los dos equipos con jugadores muy descontrolados, participaron muchos con patadas y golpes de puños donde se repartía cualquier insulto.

El arbitro no colaboro para nada e insistió con continuar un partido que debió suspender, creo como amante del fútbol que soy que se debió actuar diferente por que algo peor pudo haber pasado.

 Siendo el incidente que nos preocupa hoy en día cómo está la situación de violencia. Pensamos que el señor juez avala la violencia por cómo dejó seguir el partido y como actuó ante el problema. La verdad desagradable el acto de estos señores.

Les agradezco por el espacio les escribe P.L.M.

 

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com