El 20 de Febrero es la fecha de comienzo del Torneo Sub 15.

REUNION LIGA DE FÚTBOL “CDC”

La presidio el Cr. Nelson Manzor, actuando el resto del cuerpo, donde se hizo presente una delegada de Los Sauces (Laura Giamberini), donde quiso apreciar la reunión pese a tener delegado clubista, en los temas más importantes y que llevo más tiempo fue el relacionado de las observaciones en las inscripciones de clubes donde muy pocos cumplieron con regularizar que fueron: Colón, Juv. Unida, Sp. San Félix, Guaviyú, Boca (esta la nota pero no la entrego Cardozo) de los observados no regularizaron donde se les notifica por administración y los delegados clubistas: Centenario, Dep. Amanecer, 18 de Julio, Rampla, Los sauces, Libertad, Litoral, Dep. América, Vialidad, San Miguel, Racing, los clubes Casa Blanca y Nuevo Paysandú tienen 60 días tema Personería Jurídica donde se manifestó que están trabajando, Charrúa lo mismo pero presento tirilla de trámite de inicio.

Lo que llevo más tiempo fue el tema de la IASA donde Cardozo entiende que el interventor esta presionando con los tramites, donde ya tenia tono de discusión, se escucho por parte de Fracchia que se dirigía al delegado clubista Cardozo que el año pasado quería que Sud América este y ahora quiere que desaparezca, el tema después de largo debate quedo en que se le traslade al Esc. Tirio para que de un informe, donde Cardozo que el aporta para que de opinión y lo ayude a Tirio al Dr. Nicolás Olivera.

También se dio informe del plazo que se le había concedido de 24 horas al ATLÉTICO SANDUCERO, no cumplió por lo cual el CDC no lo acepta como institución de la Liga, otro tema que no esta claro si se votaron los entrenadores de Sub 14, Sub 18 y Mayores por dos años, donde hoy se debía de dejar establecido, se dijo que no hay acta de los plenarios, por lo cual se estudia en la parte administrativa el tema y queda en el orden del día para la próxima reunión, se trato también el repartido que presento la comisión planificadora, donde se resolvió ponerlo a consideración en plenario para el viernes 5 de Febrero a las 20 horas, donde se pidió que se comunico a los clubes que lean el repartido para resolver, ya que el 20 de Febrero es la fecha de comienzo de Sub 15. A su vez se ratifico la misma comisión para estudios de los pases donde se reunirá el martes 2 de febrero para estudiar los pases y hacer el informe respectivo.

Informe y Foto de Julio Gustavo Gentile.

You may also like...