admin 22 octubre, 2018





El próximo 16 y 17 de noviembre la A.I.A.F (Asociación intergremial de árbitros de fútbol) tendrá el congreso ordinario donde también se elegirán las nuevas autoridades.

Los árbitros del interior uruguayo donde ejercen labores en el fútbol de OFI en el próximo mes de noviembre en el congreso tendrán la oportunidad de elegir las nuevas autoridades  que estarán al frente de la A.I.A.F, se presentaran dos listas en el acto eleccionario a desarrollarse en Paso de los Toros.

Por un lado, tenemos la lista donde se vuelve a postular como presidente Walter Brajus, bajo el lema “UNIDOS SOMOS MAS” en la lista que presenta Brajus tendrá a dos sanduceros, el arbitro Jacinto Rivero va como vicepresidente y el arbitro Robert Ledesma va como Tesorero.

La otra lista tiene como presidente al arbitro Guillermo Arismendi de Durazno, bajo el lema “UNIÓN, PARTICIPACIÓN, TRANSPARENCIA”, esta lista tiene al árbitro sanducero Eris Herrera que va en la comisión fiscal como vocal.

El 16 y 17 de noviembre en Paso de Los Toros, los árbitros del interior uruguayo que pertenecen a la A.I.A.F tendrán el congreso que votaran las nuevas autoridades que estarán al frente de la Asociación Intergremial de árbitros de fútbol por el lapso 2019-2021,  donde deberán elegir entre dos listas las autoridades que los representarán.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com