El 10 de diciembre se juega el “Partido de las Estrellas” .





En la jornada de este martes en la Liga de Basquetbol de Paysandú se realizó una conferencia de prensa para dar detalles del “ Partido de las Estrellas” que disputara su 5ta edicion y reúne a los mejores jugadores de nuestro Basquetbol profesional uruguayo, con jugadores nacionales y extranjeros, que se realizará en próximo 10 de diciembre en el Estadio “8 de Junio” de nuestra ciudad de Paysandú.

Sergio Picasso, Julio Logiurato, David Kanovich y Andrés Piaggio, dieron la conferencia de prensa, de un evento muy importante,  Ya estaban desde hace unos días confirmados los entrenadores Fernando Cabrera (Aguada), Pablo López (Malvín) y Daniel Lovera (Larre Borges), que ahora junto con Jauri serán los encargados de armar los planteles que incluirán jugadores tanto nacionales como extranjeros.

Es un gran evento para nuestra ciudad sanducera donde se enfrentarán los mejores jugadores uruguayos y extranjeros, mezclados en los dos equipos. También se realizarán torneos de hundidas y de triples y el show contará con la animación de la pareja de Rosco y Lola. El espectáculo, a iniciarse 20.00 en el estadio Municipal, incluirá certamenes de triples y de hundidas.  

Las entradas están a la venta en Red Pagos y Tickantel con un valor de $200 pesos niños de hasta 10 años ingresan gratis, pero sacando las entradas anticipadas con la tarjeta BROU se hace un descuento del 50 por ciento abonando tan solo $100 pesos, será la 5ta edición del gran “Partido de Las Estrellas” esperado por los amantes del Basquetbol uruguayo, donde el 10 de diciembre el coloso sanducero volverá a vestirse de gala como las grandes noches de Basquetbol que supo tener.

img-20161129-wa0021
Sergio Picasso, Julio Logiurato, David Kanovich y Andrés Piaggio, dieron la conferencia de prensa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *