Eduardo Urruty “NO A LAS DROGAS, SI AL DEPORTE”.

En la tarde del viernes llego a Paysandú proveniente de la ciudad de Salto el  Dr. Eduardo Urruty que está recorriendo el país en bicicleta,  una vez arribado a nuestra ciudad en horas de la tarde lo recibió el Intendente Dr. Guillermo Caraballo junto al Secretario General Mario Díaz la Directora de Descentralización Liliana Geninaza y Secretario de Deportes Dr. Julio Logiurato se le entrego la bandera de Paysandú y un diploma en reconocimiento a este desafío planteado por Urruty.

Intendente Dr. Guillermo Caraballo le dio el recibimiento destacando el enorme esfuerzo que esta realizando Urruty siendo un ejemplo, el ciclista agradeció el reconocimiento aquí compartimos parte del recibimiento en la jornada de ayer:

El pasado miércoles 16 dia que cumplió 69 años Eduardo Urruty, partió desde la ciudad de Artigas a la hora 7 am portando el mensaje NO A LAS DROGAS, SI AL DEPORTE, acompañado por su amigo, el profesor Abel (Manila) Lapide que viaja en su moto, la primera etapa fue entre: Artigas- Pueblo Sequeira 85 km , la 2da fue el jueves 17 entre Sequeira- Saltó recorriendo 110 km y la 3era. Etapa recorrió 120 Km entre Saltó- Paysandú, serán 28 días en total, recorriendo los 19 departamentos con alrededor de 2.300 kms, en setiembre del año pasado, el Dr Eduardo Urruty recorrió Guichon-Montevideo portando el mensaje NO A LAS DROGAS, SI AL DEPORTE.2 3 4 IMG-20160318-WA0013[1]

You may also like...