admin 24 enero, 2018





Salto capital en la noche de hoy vista a Ligas de Colonias Agrarias de Salto por la serie B de regional norte litoral por la 15ª copa nacional de selecciones OFI.

La mayor obligación pasa por el local que debe de ganar para soñar con pasar esta primera fase del regional norte litoral, Ligas Agrarias cayo derrotado en sus dos primeras presentaciones y hoy deberá  de quedarse con los tres puntos, para Salto Capital la situación es distinta, es uno de los lideres en la serie B por lo que de ganar hoy estaría sellado su pasaje a la segunda fase del certamen.

Paysandú que hoy tiene fecha libre podría salir beneficiado ya que un triunfo de Salto Capital dejaría ya en la segunda fase a Paysandú y Salto.

Las posiciones serie B

Sub 17: Salto 4 puntos, Ligas Agrarias 2 puntos, Paysandú 1.

Absoluta: Salto y Paysandu 4 puntos, Ligas Agrarias 0.

SALTO INTERIOR – SALTO CAPITAL: Miércoles 24 Enero Hora 20:00 (Sub 17), Hora 22:00 (Absoluta); Estadio “Juan José Vispo Mari” de Salto; Arbitros de Flores y Río Negro Interior: Miguel Piñeyro (Central Sub 17), Luis Añasco y Marcelo Bidart (Asistentes); Federico Núñez (Central Absoluta), Marcelo Bidart y Luis Añasco (Asistentes). Veedor Sr. Miguel Biassini.

FOTOS gentileza Ramon Mesias (paydeportes)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com