Domingo de final.

Este domingo en Parque Estudiantil el conjunto de 18 de Julio recibe a Nacional de Florida en la primera final de la copa nacional de clubes OFI.

En un hecho histórico para el equipo de 18 de Julio que tras eliminar al último campeón de la competencia en semifinales en la tarde de este domingo oficiara como local en lo que será el primer cotejo de las dos finales que se disputaran frente a Nacional de Florida.

Los dirigidos por Sergio Esquivel saben que la obligación es ganar por el marcador que sea ya que no hay diferencias de goles, la duda por estas horas está en la inclusión de Gerardo Daglio que si bien esta a la orden por haber cumplido la la suspensión por acumulación de amarillas el goleador del equipo de Porvenir tiene una molestia en su rodilla que hace pensar por estas horas que es la gran incógnita en la inclusión del once titular, el equipo visitante que es dirigido por Mauricio Ferreri tiene confirmado los once titulares y serian ; Damián Bermudez, Leandro Macari, Héctor Larrosa, Pablo Patron y Michel Camacho: Rodrigo Leon, Ezequiel Acosta, Víctor Álvarez y Guillermo Aloy: Federico Sanner y Andrés Ruetalo.

Las puertas se abrirán a las 14:30 para todo el público y desde las 13:30 horas las boleterías estarán abiertas en el Parque ESTUDIANTIL que seguramente estará colmado, no se permitirá el ingreso de vehículo.

Se espera un gran apoyo del aficionado sanducero donde se colocaron 300 entradas anticipadas en la jornada del sábado y rápidamente fueron vendidas en su totalidad, 18 de Julio va en busca de un buen resultado que lo deje más cerca del título nacional de clubes.

Probable equipo de 18 de Julio : Rodrigo Torres; Nicolas Morales, Juan Bicca, Eduardo Dos Santos, Ignacio La Luz, Dario Algalarrondo, Jonathan Soria, Richard Martinez, Enzo Acosta, Pablo Copello, Gerardo Daglio o Lucas Silveira.

1era Final de Copa de Clubes A
Domingo 17 de julio de 2016
Parque Estudiantil de Paysandu
Hora 15.30
18 DE JULIO DE PORVENIR-NACIONAL DE FLORIDA
Árbitro Cristian Bouvier de Colonia
Asistentes: Sebastian Martini y Oscar Aldacour
4ta árbitro. Marcelo Larrama
Veedores Sres. Consejeros de OFI Luis Fabiani y Nelson Madeiro.
Encargado de Protocolo Sr. Consejero de OFI Alcides Larrosa.

Definición de la CUARTA FASE (FINAL): Se resuelve por Mejor Puntaje: En caso de igualdad en puntos al cabo del
segundo partido Final, se disputará un Alargue de 30 minutos, con cambio de vallas a los 15. De persistir la igualdad, se ejecutarán Penales sistema FIFA

You may also like...