Domingo comienza 4ta fecha en divisional A.

Este domingo 26 de junio la divisional A de nuestro fútbol comenzara a disputar su 4ta fecha del torneo Apertura, como líderes están Huracan y Deportivo Amanecer con 6 puntos.

Barrio Obrero e Independencia en parque Aguinaga Thomaset desde las 15.30 horas tendrán un duelo mas que importante, los dos equipos no conocen la derrota en lo que va del torneo, el elenco de Barrio Obrero de ganar su juego quedaría en lo mas alto de la tabla pero claro para eso deberá de doblegar a un elenco de Independencia que si bien a empatado en sus tres presentaciones anteriores tiene jugadores de suma importancia

Otro equipo que puede quedar como único líder es Juventud Unida que también viene invicto en el torneo, como rival tendrá a Centenario Uruguayo en un partido que cada año toma ribetes de rivalidad por las cercanías de las instituciones con encuentros de muchos goles, este partido se jugará desde las 15.30 en el Parque Rivaben.

El tercer juego de este domingo será el que disputen en la ciudad de quebracho los equipos de Guaviyu que por primera vez oficiará de local recibiendo a Estudiantil Sanducero, un partido muy importante mirando la tabla de la permanencia con dos rivales que duplican su puntaje y necesitan comenzar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar mantener la categoría en la divisional.

El martes 28 el conjunto de 18 de Julio recibe a Deportivo Amanecer (uno de los lideres), pero también habría que ver lo que pase con el elenco de Porvenir ya que de pasar a semifinales del torneo nacional OFI, podría pedir la postergación de este juego ya que tiene el respaldo reglamentario para solicitarlo, pero claro habrá que esperar primero el resultado de 18 de Julio en esta copa nacional y de ser positivo habría que esperar que decisión toma la dirigencia del club.

El jueves 30 Bella Vista recibirá a Huracán (uno de los lideres) en un choque que promete buen fútbol, si repasamos la temporada pasada el ultimo choque entre ambos dejo varias polémicas donde el árbitro Jacinto Rivero denuncio a 7 jugadores del globo incluyendo a su DT, claro este choque es historia nueva pero la rivalidad de los clubes y sus parciales tiene condimentos de alto voltaje porque es tomado un partido de alto riesgo por las autoridades.

DOMINGO 26/06/2016

Parque AGUINAGA –THOMASET:

Hora 15:30 – C.A. Barrio Obrero – Sportivo Independencia F.C. – 4ta. Fecha Apertura Divisional “A”

Parque AGUSTIN RIVABEN:

Hora 15:30 – C.A. Juventud Unida – C.A. Centenario Uruguayo – 4ta. Fecha Apertura Divisional “A”

Parque CARLOS CRIVELLI:

Hora 15:30 – C.S. y Dep. Guaviyú – Estudiantil Sanducero F.C. – 4ta. Fecha Apertura Divisional “A”

MARTES 28/06/2016
Edio. Mpal. de PORVENIR: 
Hora 19:30- 18 de Julio F.C. – C.A. Deportivo Amanecer – 4ta. Fecha Divisional “A”
JUEVES 30/06/2016
Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Hora 20:00 – Atlético Bella Vista – Huracán F.C. – 4ta. Fecha Divisional “A”

Posiciones Divisional A: Huracán y Dep. Amanecer  6 pts, Barrio Obrero y Juventud Unida 5 pts Bella Vista y 18 de Julio 4 pts,Independencia 3 pts , Dep. Guaviyu y Centenario 2 pts.

TABLA del Descenso:
Bella Vista 42, 18 de Julio 41, Juventud Unida 40, Huracán 36, Centenario 32, Independencia 31 , Barrio Obrero 29, Dep. Amanecer (Duplica) 12, Dep. Guaviyú (Duplica) 4 pts, Estudiantil (Duplica) 2.

You may also like...