Dolores Moreira fue segunda en el Mundial sub 19.





la sanducera Dolores Moreira culmino en el segundo lugar en el Mundial sub 19 de vela que se desarrolló en Holanda.

Dolores Moreira con una notable actuación en el Mundial sub-19 de la clase laser radial disputado en Medemblik, Holanda, la sanducera “Lola” Moreira  culmino en el segundo lugar detrás de Hannah Anderssohn la alemana que logro quedarse con el primer lugar solo a dos puntos de diferencia de la sanducera.

En las competiciones de este jueves, Dolores Moreira culmino cuarta en la antepemiltima  y en la última se quedó con el primer lugar, una gran actuación donde  finalizó a sólo dos puntos de la alemana que lograra el título, el tercer lugar fue para la estadounidense Charlotte Rose que culmino 10 puntos por debajo de la sanducera.

Una vez más con una espectacular actuación Dolores Moreira deja bien en alto los prestigios de Uruguay que se vuelve a subir al podía por competencias mundiales.

El podio

1-Hannah Anderssohn GER 25pts

2-Dolores Moreira Fraschini URU 27pts

3- Charlotte Rose USA 37pts

Dolores Moreira de tan solo 18 años sigue demostrando su gran nivel donde continuara en Holanda para competir en el mundial de mayores, que comenzará este sábado 19 de agosto también en Medemblik y se extenderá hasta el sábado 26 de agosto.

You may also like...

Add a Comment