Divisional C juega 3ra fecha del clausura.

Este sábado se disputa la 3ra fecha del torneo clausura en la divisional C, Racing único líder se enfrentará en el Julio M Firpo a Nuevo Paysandú que es uno de los escoltas en el partido más destacado de esta fecha, un compromiso que tiene grandes rivalidades por las cercanías de los barrios que rodean estas instituciones, por otra parte, Sud América ganador del apertura y líder en la tabla anual recibirá en su cancha a Bohemios.

En esta divisional los puntos toman suma importancia en busca de los ascensos directos, de haber una liguilla hay mucha diferencia de puntos entre los primeros cuatros equipos posicionados con el resto, por lo tanto, los puntos en juegos son importantes y cada encuentro recobra gran expectativa.

SABADO 25/06/2016

3ra. Fecha Divisional “C” – Torneo Clausura

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 13:00 – C.S. y Dep. Unión Portuaria – Colon F.C

Hora 15:00 – Charrúa F.C. – C.A. Casa Blanca

Hora 17:00 – Sportivo Nuevo Paysandú – Racing Club Paysandú

Parque I.A. SUD AMERICA:

Hora 13:30 – C.A. Boca de Sacra – C.A. Vialidad

Hora 15:30 – I.A. Sud América – Bohemios F.C.

Posiciones Clausura: Racing 6pts, Sud América, Nuevo Paysandú, Vialidad, Unión Portuaria  4 pts, Bohemios 3pts,Casa Blanca, Charrúa FC 1pts, Colón y Boca de Sacra 0 pts.

POSICIONES Acumulado: Sud América 26 pts, Racing 25 pts, Vialidad 23, Nuevo Paysandú 19 pts, Unión Portuaria 14 pts, Charrúa FC 13 pts, Casa Blanca 12, Bohemios 10 pts,  Colon pts, Boca de Sacra 5 pts.

 

You may also like...