Divisional “B”: Estudiantil único lider del Clausura

Estudiantil quedo como único líder del torneo clausura tras vencer 2 por 0 al conjunto de Sportivo Rivera, trabajosa victoria del equipo estudioso, donde en la primera mitad se abusó del juego fuerte por ambos equipos, el partido fue muy friccionado, muy cortado por la cantidad de faltas, la visita no inquietaba la ultima zona del local que pese a tener mas la pelota no encontraba los caminos para inquietar a Sp.Rivera, los goles de Estudiantil llegaron en la segunda parte, Moreira entra al área y es derribado el árbitro Matias Schneider muy cerca de la jugada marca el penal que Soria lo cambio por gol, esta ventaja en el marcador le dio mas tranquilidad al local que comenzó a dominar el partido, ya sobre el final la pelota viene de un tiro de esquina donde el golero de Sportivo Rivera sale a buscar el centro y cuando intenta tomar la pelota se le escapa para encontrar un jugador Duarte de Estudiantil y mandar la pelota al fondo de la red, 2 a 0 para Estudiantil que pudo justificar el marcador en una buena segunda parte, con figuras de alto nivel como Soria y Moreira que fueron desequilibrantes para abrir una muy cerrada defensa que propuso el visitante.

Estudiantil gano y es único lider....Foto baja calidad por poca Luz de camara.
Estudiantil gano y es único lider….Foto baja calidad por poca Luz de camara.

Wanderers venció por goleada a Boca de Sacra, el equipo dirigido por Ulises Betti desplegó mejor futbol y se quedo con un triunfo que lo mantiene a un punto del líder en este torneo clausura, Boca de Sacra con esta nueva derrota quedo decretado su descenso de categoría donde en la próxima temporada deberá de militar en la divisional C.

Guaviyu vencio 1 a 0 a Los Sauces, el conjunto de quebracho campeón del torneo apertura logro una su primera victoria del torneo clausura estando muy lejos del puntero pero sabiendo que por haber obtenido el Apertura ya esta en las definiciones por los ascensos a la divisional A , con la derrota el conjunto verdolaga se compromete en la zona de la permanencia depositándose en el repechaje superado por 4 punto por Wanderers que también suma puntaje doble.

Como ya informáramos Litoral y Boston River empataron a 1 por 1 en una partido muy parejo, el equipo de quebracho con este empate logro mantener su invicto en el torneo pero perdió la punta del torneo clausura superado por un punto por estudiantil.

Resultados 6ta del clausura:

Estudiantil Sanducero F.C. 2-0   Sportivo Rivera F.C

C.A. Dep. Amanecer vs   C.A. Vialidad(domingo)

Pdú. Wanderers F.C   4-1  C.A. Boca de Sacra

C.A. Los Sauces  0-1 PC.S. y Dep. Guaviyú

C.A. Litoral  1-1 C.A. Boston River

 

TORNEO Clausura
Estudiantil 13 pts ,Boston River y Wanderers 12, Litoral 10 , Sportivo Rivera 8pts, Amanecer 7, Guaviyú 6, Vialidad y Los Sauces 4. , Boca de Sacra 1.

TABLA Acumulado
Estudiantil 32 pts, Boston River 29, Guaviyú 27, Amanecer  y Litoral 25, Sportivo Rivera 20, Wanderers 16, Los Sauces 14 , Vialidad 9, Boca de Sacra 2.
Permanencia
Amanecer y Estudiantil(Duplica) 64 , Guabiyú 57 , Boston River 50, Litoral 48, Sportivo Rivera 40 (Duplica), Wanderers (Duplica) 32, Los Sauces 28 (Duplica) , Vialidad (Duplica) 18,  Boca de Sacra 4 (Duplica)

Imágenes Boca 1 Wanderers 4B4B1B2B5
B3

You may also like...