Divisional A: Se viene la Segunda.




Una primera rueda que paso a formar parte de la rica historia de nuestro fútbol, debido al campeonato más que anticipado de Huracán 2 fechas antes de su finalización.

Este primer petit torneo donde hubo de todo.

Equipos que comenzaron con muchas complicaciones pero a lo largo de las 9 fechas encontraron sus oncenas titulares y que sumando piezas claves lograron reacomodarse en la tabla de posiciones.

Es el caso del Tetra Campeón del interior que con la llegada de Ignacio Schneider parece haber encontrado la pieza que faltaba para explotar y ser el socio de Guiyama.

Huracán con un equipo que “sale” casi de memoria, sigue en lo más alto del Campeonato con una columna vertebral que se mantiene y chicos muy jóvenes que se acoplan a la perfección a la idea de juego de Silvera.

Progreso con subidas y bajadas culmino segundo en la tabla de posiciones y con ganas de mucho más en lo que se viene.

Amanecer que parece despegarse definitivamente de su traspié en Copa Ofi y definitivamente apela a meterse entre los mejores de la segunda parte.

Bella Vista con un plantel afianzado buscara seguir prendido en la pelea.

Litoral que intentara no despegarse de mitad de tabla para no perder pisada y al igual que Progreso debe aprovechar la gran chance que es Duplicar en esta divisional A si desea mantenerse.

18 de Julio que renuncio a demasiados puntos el año pasado en lo local y este año no pudo acomodarse, necesita salir de esa complicada posición en la que se encuentra hoy.

Barrio Obrero, Juventud Unida y Centenario necesitan comenzar a sumar de a 3 desde este próximo domingo y además que los ayuden otros resultados, ya que se encuentran más que comprometidos en las tablas de posiciones.

 

En este primer torneo corto del año fueron convertidos 127 goles.

El equipo más goleador: Huracán (21 goles a favor)

El equipo menos goleado: Huracán (6 goles en contra)

Y los máximos goleadores fueron y son hasta el momento: 

Con 6 goles: Timoteo Acosta – Ignacio Schneider- Andrés Guiyama 

Con 5 goles: Andrés Acosta – Matías Morales  

Con 3 goles: Alejandro Botta-Matias Vidiella-Cristhian Sueldo-Emanuel Martínez-Brandon Logiuratto-Rodrigo de Olivera-Enzo Etcheveste 

Con 2 goles: 9 jugadores tienen esta cantidad de goles. 

Con 1 gol: 42 jugadores tienen esta cantidad de goles.

Informe por Majo Daglio.

You may also like...

Add a Comment