Diego Segovia trabaja con el plantel de Reserva de Independiente de Avellaneda.





La Reserva de Independiente de Avellaneda Bajo el mando de Leandro Stillitano, acompañado por el Chivo Pavoni y el Japonés Pérez, inicio su preparación donde el sanducero Diego Segovia es parte del plantel.

Diego Sevogia se desempeña como guardameta, en la temporada 2018 fue campeón nacional con la selección sub 17 de  Paysandú que podía tener 6 jugadores 2000 en el plantel. Después de finalizar la actividad nacional Diego Segovia fue transferido de Barrio Obrero a Independiente de Avellaneda. El 3 de enero volvió a los entrenamientos, en esta ocasión para integrarse por primera vez con el equipo de Reserva, el 4 de enero participo en el movimiento del plantel principal que orienta Holan.

Al igual que el plantel profesional, la Reserva y el Selectivo volvieron a la actividad el jueves 3 de enero. Bajo el mando de Leandro Stillitano, ayudante de Ariel Holan y nuevo entrenador, comenzará una nueva etapa.

Stillitano estará acompañado por el Chivo Pavoni y Osvaldo Pérez, dos glorias del club que serán sus ayudantes de campo. Christian Belleri y Nicolás Czechowicz serán los preparadores físicos mientras que Jonathan Alvarado y Patricio Fucks estarán a cargo del video análisis.

Cabe destacar la importante metodología de entrenamiento que tendrán la Reserva y el Selectivo en este proceso. Todos arrancarán bien temprano cada mañana, antes que el plantel profesional, para que luego, tanto jugadores como cuerpo técnico, puedan trabajar junto al primer equipo.

HD se comunico con Diego Segovia al cual nos comento sobre su nuevo proceso en Reserva «La verdad que estoy muy contento y orgulloso de estar en donde estoy, de que todo el sacrificio que hice me haya dado resultados, no me conformo quiero ir por mucho mas, voy a seguir luchando por el sueño que me marque cuando llegue aqui, es muy lindo el fútbol de acá, bastante difícil, muy intenso, he adquirido mucha experiencia, entrenando con primera y ahora en esta nueva pre-temporada con Reserva, aprovechar al máximo la oportunidad porque estas a un pasito de que te suban, hay que intentar hacer todo bien y no descuidar nada, hace un año atrás casi dejo el fútbol por temas personales y después mi vida dio un giro cuando fuimos campeones nacionales con la selección de Paysandú».

¿Diego cuanto te cambio el fútbol Argentino?, «Muchísimo, en todo sentido, cambié todos mis hábitos, me costó tanto llegar a que me enfoque solo en lo deportivo, por suerte pude aprender de buena manera, corregir y seguir creciendo, Una vez que estas acá y miras para atrás, vez todo lo que costo llegar y uno quiera hacer las cosas lo mejor posible, en este 2019 tengo pensado terminar los estudio también, que el año pasado por unos papeles que me faltaron no pude terminar, te cuidas en todo, en las comidas, en cuanto dormís, tenes poco tiempo para disfrutar con amigos y te cuidas igual cuando tenes algún rato libre, estas lejos de la familia, si bien se extraña mucho te ayuda a madurar un poco mas». Estas fueron las palabras que Diego dejo a HD a pocos días de estar viviendo el primer gran desafió al estar en el equipo de Reserva.

Desde Heroica Deportiva el deseo de muchos éxitos para el joven Diego Segovia que hace unos días estuvo en nuestra ciudad capital sanducera donde con su humildad que lo caracteriza estuvo en los entrenamientos de las selecciones sanduceras sub 17 y absoluta.

El plantel de Reserva de Independiente de Avellaneda.

Jugadores Categoría
Arqueros
ARCE, Gonzalo 1998
SEGOVIA, Diego 2000
Defensores
ALEGRE, Sergio 1998
DUEÑAS, Matías 1998
GAMARRA, Alexis 2000
GONZALEZ, Martín 2001
LANDO, Facundo 1999
MOSCHEN, Ezequiel 2000
OSTACHUK, Patricio 2000
ORTEGA, Tomás 2000
PEREA, Walter 1999
QUIROGA, Agustín 2002
TAMBORELLI, Enzo 1997
ZURITA, Mauro 2000
Volantes
CHAVEZ, Fernando 1999
GONZALEZ, Lucas 2000
KULACK, Juan 2002
MEDINA, Ignacio 2001
PACCHINI, Juan 2000
SOÑORA, Alan 1998
VELAZCO, Alan 2002
Delanteros
FREYRE, Juan 2002
GIACOMMINI, Robertino 1997
LESCANO, Lucas 1998
MARTINEZ, Brian 1999
VILLALVA, Luciano 2000

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com