admin 17 diciembre, 2018

 




Diego Lugano hoy hablo en el programa Derechos exclusivos, donde en una nota que duro unos 39 minutos el ex capitán de la selección uruguaya de fútbol hablo de varios temas. LUGANO SIN FILTRO: habló de la nueva AUF; el derecho de imagen; manejos, intereses y presiones.

Además, el jugador se explayó sobre la reinvención que considera necesaria en el fútbol uruguayo, ese fútbol “que tanto queremos y defendemos”, dijo. Desestimó que haya una cuestión personal contra Casal, a quien prácticamente no conoce porque saludó una sola vez hace años, dijo, y remarcó lo que espera del fútbol profesional: equilibrio, competencia y controles.

Sobre los derechos de imagen destaco; “Cada jugador de la selección uruguaya firma un convenio donde le cede sus derechos de imagen a la AUF, también están los jugadores del medio local que deben hacer los mismo por los torneos locales y seguramente en breve harán lo mismo los futbolistas del interior por que no son ganado como para que le digan firmen acá o no juegan, no se dan cuenta que el jugador ya no es un ganado, es el artista principal de este espectáculo, en breve nos juntaremos con ellos, se van asociar y de manera colectiva proteger sus intereses”,.

Lugano continuo diciendo ” Me llamaron varios futbolistas del interior, hemos hablado, los dirigentes lamentablemente comenzaron mal, ya comenzaron de pesado, hoy OFI al estar en la AUF tiene un valor que no tuvo por 100 años, por eso lo fueron a buscar, esta bueno que se le de vida al fútbol del interior, pero que ya arranquen de pesado, si no firman no juegan sin consultar a nadie es mal parida la cosa, no va mas la cosa hoy en día así, esta buenísimo que se pueda televisar, pero por lo visto viene mal parido la cosa”.

En Paysandú ya informamos hace unos días sobre la visita que le realizaron integrantes de la Mutual de futbolistas sanduceros a la selección mayor, sobre el tema derechos de imagen, se maneja como fecha el 29 de diciembre para que integrantes de la MUTUAL DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES visiten nuestra ciudad y reunirse con futbolistas del interior, desde la capital del país los futbolistas profesionales están siguiendo el tema muy de cerca con la firma del contrato OFI-TENFIELD por los derechos televisivos por cuatros años para la copa nacional de selecciones OFI.

Escucha la nota completa.

Deja un comentario.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com