DIA MUNDIAL DEL ATLETISMO

*
En Montevideo el fin de semana comenzaron actividades enmarcadas en el DIA MUNDIAL DEL ATLETISMO. En esta oportunidad la prioridad la tuvieron los atletas menores sub 18 por lo que Paysandú participo con una nutrida delegación. La misma estuvo a cargo del Profesor Julio Acosta quien actualmente tiene a las Escuelas de Atletismo “Carlos Lupano” de Plaza de Deportes perteneciente a la Secretaria Nacional del Deporte y la Escuela Municipal de Secretaria de Deporte (esta ultima formada hace 1 mes). Hubo excelente desempeño de los jóvenes atletas con buenas marcar personales y un destacado logro de Pablo Alza.
*
NUEVO RECORD NACIONAL
*
Lo destacado de la delegación sanducera fue la de Pablo Alza que en el día sábado 7 participa en Lanzamiento de Martillo batiendo su propio Record Nacional Uruguayo que lo viene bajando en esta oportunidad por tercera vez en poco menos de 2 meses.
El anterior Record hacia 15 años que no se batía y Pablo pone arriba la marca con un lanzamiento de 52.38 m. Pablo tiene su objetivo claro que es llegar de la mejor manera al SUDAMERICANO SUB 18 DE ATLETISMO a desarrollarse en el mes de octubre en la ciudad de CONCORDIA/ARGENTINA donde se viene poniendo a punto la nueva pista sintética en esta localidad.
*
BUENOS RESULTADOS
*
Atletismo [1024x768]*
Pablo Alza 1º puesto en Lanzamiento de Martillo y Disco.
Gustavo Álvarez 1º puesto en 110 c/vallas y 2º puesto en 200 m llanos.
Ignacio Sauczuk 2º puesto en 400 c/vallas.
Sheila Laenen 3º puesto en Lanzamiento de Martillo.
Bárbara Sánchez 3º puesto en Lanzamiento de Disco.
Andrea Piñeiro 2º pesto en Lanzamiento de Jabalina.
Luciana Dutra 2º puesto en 100m c/vallas.
Natacha Bueno 4º puesto en 800 m.
*
Los demás atletas participantes fueron Diego Rodríguez, Maira Barrios, Ignacio Ferro, Anoha Otormin, Vanesa Biglieri, Rodrigo Vázquez y Magali Blanco.
*
Informe: fhasa para H.D.
Fuente: Julio Gustavo Gentile
*
Atletismmo
PABLO ALZA, el atleta sanducero en todo su esplendor

You may also like...