Detalles y Designaciones de Árbitros para el fin de semana.





Se dieron a conocer los detalles y designaciones de arbitros para este próximo sábado y domingo en el fútbol sanducero como así también un comunicado de seguridad para diferentes encuentros enviado por la secretaria de la liga de fútbol, La novedad es que el arbitro Charles Barreto que denunciara un hecho de intento de soborno este próximo fin de semana no tiene designación para ningún encuentro.

COMUNICADO DE LA REUNIÓN DE SEGURIDAD 

LIGUILLA DE LA B-

PARQUE ESTUDIANTIL

La hinchada de INDEPENDIENTE y PROGRESO entrarán a la cancha por Zorrilla de San Martín y se ubicarán en la parte Norte. Al finalizar el partido, salen primero por el mismo lugar que entraron.

 La hinchada de RAMPLA JRS y del PAYSANDÚ WANDERERS entrarán por Dr. Roldán y se ubicarán en la parte Sur.  

Se respetará que los arqueros estén ubicados en el segundo tiempo del lado de su parcialidad. Los bancos de suplentes y las hinchadas  no se podrán intercambiar en el segundo tiempo.

REPECHAJE

PARQUE FIRPO

La hinchada de IASA se ubicará en la parte  Sur. Al finalizar el partido se retira primero la de IASA por la puerta principal.

La hinchada de SAN FÉLIX se ubicará en la parte Norte y se retira por la puerta de 19 de abril.

Los bancos de suplentes y las hinchadas  no se podrán intercambiar en el segundo tiempo.

ESTADIO ARTIGAS

La  hinchada de HURACÁN entrará por 25 de Mayo y Bulevar Artigas y se ubicará en la Tribuna Norte. Al finalizar el partido, salen primero por el mismo lugar que entraron.

La hinchada de BARRIO OBRERO entrará por Bulevar Artigas y Colón y se ubicará en la Tribuna Este. Se respetará que los arqueros estén ubicados en el segundo tiempo del lado de su parcialidad. Los bancos de suplentes no se podrán intercambiar en el segundo tiempo.

ESTADIO PORVENIR

 La hinchada de BELLA VISTA se ubicará en la parte Norte y la de 18 DE JULIO se ubicará en la parte Sur.

Se respetará que los arqueros estén ubicados en el segundo tiempo del lado de su parcialidad.-

Designaciones de Arbitros

 

 



1designaciones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *