Designaciones de Arbitros para el fútbol local

Se designaron las ternas de árbitros para este fin de semana en el fútbol sanducero, algunos partidos de sub 14 que debian de disputarse el dia sabado se debieron de suspender por falta de colegiados, cabe destacar que la activad comenzara hoy viernes con dos encuentros de sub 14 y el partido entre Centenario vs Estudiantil por el triangular final de sub 18 se jugara esta noche a las 20.00 hs en el estadio artigas y será arbitrado por CHARLES BARRETO.

El cotejo por la divisional A que puede consagrar a Bella Vista como campeón del torneo apertura se jugara el domingo 20 a las 16y30 hs en cancha papal y ESTEBAN VIGNOLY será el árbitro principal de este importante encuentro donde el local recibirá a Independiente, el equipo 18 de julio que se encuentra como único escolta visitara a San Felix en el parque Julio M Firpo el encargado de pitar ese encuentro es MIGUEL MATTIAUDA.

Por LA DIVISIONAL B el partido que se destaca es el clásico de la ciudad de Quebracho entre los equipos de C.S.y Dep. Guaviyú Vs. C.A. Boston River, se disputara desde las 15y30 horas en Parque CARLOS CRIVELLI, el árbitro central será JACINTO RIVERO.

Tendremos un fin de semana cargado de actividad donde se pueden definir los torneos Apertura de las divisionales A y B, aquí compartimos las designaciones de todos los encuentros

                                      Actividad para el viernes 18

de1

 

                                       Actividad para el sábado 19

de2

                                        Actividad para el domingo 20de3

 

You may also like...