Deportivo Guaviyu es Campeón en la “B”

Deportivo Guaviyu se corono campeón del torneo Apertura 2015 de la divisional B al empatar 1 por 1 frente a Boston River su clásico rival, en la ciudad de quebracho y ante unos 600 espectadores se disputo el partido clásico, una ciudad que supo vivir su fiesta grande, la gente de Guaviyu sabía que el empate le daba el título, partido muy intenso, pierna fuerte como todo clásico pero con mucha lealtad por los jugadores, M.Méndez marca el primer gol del partido para Guaviyu, el encuentro crece en intensidad, Boston River crece en su juego gracias a la labor de Martin Medina, Guaviyu desperdicia algunas chances para aumentar y cuando parecía que se llevaba la victoria llega en los descuentos el empate de Boston River por intermedio de Martin Medina tras cobrar un tiro penal, a los franjeados poco les importo en ese momento el gol de Boston River ya que sabían que el Deportivo Amanecer había empatado su partido y ya era inalcanzable en la tabla de posiciones el elenco de Guaviyu.

El clásico Quebrachence termino en empate y titulo para el Deportivo Guaviyu que con un plantel replegado de jóvenes supo ser el equipo más equilibrado del Apertura, un espectacular clásico nos regalaron los dos equipos tanto dentro como fuera de la cancha.

Felicidades a todo el plantel, dirigentes e hinchas del conjunto de quebracho que semana a semana hace un súper esfuerzo económico para jugar en el futbol capitalino sanducero, el interior del departamento disfruto de su fiesta y tiene su flamante campeón y ya se perfila como unos de los candidatos a conseguir el ascenso que en la pasada temporada se le negó después de perder el repechaje frente a Juventud Unida.

El resto de la jornada tuvo el empate entre Wanderers con D. Amanecer 2 a 2, el elenco de Estudiantil venció 2 por 1 a Los Sauces y de esta manera el estudioso termino como escolta del campeón, Sportivo Rivera se impuso 3 por 0 a Boca de Sacra y Litoral goleo por 4 a 0 sobre el conjunto de Vialidad.

Guaviyú 1 (M.Méndez)
Boston River 1 (M.Medina

Wanderers 2 Goles: Benítez, Del Río
Amanecer 2 Goles:P.Silva -2-

Los Sauces 1 Gol: Bico
Estudiantil 2 Goles: Rodríguez, López

Boca de Sacra 0
Sportivo Rivera 3 Goles: Sosa, Padilla, Castillo

Vialidad 0
Litoral 4 Goles: Techera, Rodríguez -2-, Bracco

Posiciones del torneo Apertura
Guaviyú 21 CAMPEON, Estudiantil 19, Amanecer 18, Boston River 17, Litoral 15, Sportivo Rivera 12, Los Sauces 10, Vialidad 5, Wanderers 4, Boca de Sacra 1.
Permanencia
Amanecer 57, Guaviyú 51, Estudiantil (Duplica), Boston River y Litoral 38, Sportivo Rivera 24 (Duplica), Los Sauces 20 (Duplica), Vialidad 10 (Duplica), Wanderers 8 (Duplica), Boca de Sacra 2 (Duplica)

La ciudad de Quebracho vivió su fiesta con un espectacular clásico.

D. Guaviyú Campeón Apertura B….HD

b..

FOTOS GENTILEZA DE  Oldemar Chacon Escobar

You may also like...