Deportivo America continua como unico lider del octogonal sub 18

El equipo de Deportivo América continua como único líder al disputarse la 3ra fecha del octogonal final de la categoría sub 18, en la tarde de hoy en un opaco partido Juventud unida y Deportivo América empataron sin goles, mucha pierna fuerte , muchas ganas pero les falto fútbol a los dos equipos, un partido parejo pero jugado muy lejos de los arcos, un empate más que justificado.
Bella vista se recupera de la goleada sufrida hace una semana atrás y venció a Huracán recuperando posiciones en el torneo y depositándose en el segundo lugar a una sola unidad del líder, en este partido el árbitro Oscar Fernández se desgarro a los 13 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 0-0, en primer asistente , Lucas Laurencena ingreso como árbitro central y paso de línea el lesionado Fernández, aquí comienza un nuevo partido donde los errores del señor  Laurencena comienzan a molestar a los jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos, sobre los 20 minutos marca un penal inexistente para Bella Vista, Huracán discute esa decisión arbitral, acá sucede algo insólito, el DT de Huracán se va muy molesto y se retira de la cancha diciéndole al línea “me voy solo no puedo creer lo que están haciendo y si me quedo me voy a calentar y me van a terminar echando”, Ramón Silvera DT del globo se va de la cancha, sin ser expulsado, el preparador físico Basigaluz queda al mando del equipo, en esta jugada que molesto al dt del globo no existió penal y de haber existido la falta fue un metro fuera del área, una decisión de, Lucas Laurencena   que molesto a muchos de los presentes, Bella Vista convierte el penal se pone 1-0, el globo pese a estar sin su dt que se había retirado minutos antes del parque Aguinaga Thomaset, empata el partido 1-1, y sobre los 35 minutos el elenco papal convierte el segundo gol, se adicionan 7 minutos y no sabemos por qué solo se jugaron 5, pésimo arbitraje de , Lucas Laurencena perjudicando netamente el espectáculo que brindaban los equipos, una pena que un espetaculo de futbol se vea perjudicado por actuaciones como la del arbitro , Lucas Laurencena , esperemos que el colegio de arbitro dirigido por el señor Cruz tome medidas por que estas cosas son las que generan violencia en nuestras canchas, árbitros sin capacidad para manejar situaciones de un encuentro de fútbol juvenil, también es justo resaltar que mietras Fernandez fue el juez central el partido se jugaba dentro de los parametros normales.
Barrio Obrero ultimo campeón de esta categoría empato 0-0 frente a Guaviyu y Racing goleo por 8 a 0 al equipo de Boston river.

Parque AGUINAGA THOMASET
Huracán F.C. 1–2 Atlético Bella Vista
C.A. Barrio Obrero 0–0 C.S. y Dep. Guaviyú

Parque JULIO Ma. FIRPO:
C.A. Deportivo América 0–0 C.A. Juventud Unida
C.A. Boston River 0–8 Racing Club Paysandú

POSICIONES : Deportivo América 7 pts., Bella Vista 6, Juventud Unida 5, Huracán 4, Racing 4,  Barrio Obrero 2,Deportivo Guaviyu 2, Boston River 1,
4ta Fecha Miércoles 13/08
DEP. AMERICA – RACING Club Pdú.
HURACAN F.C. – BARRIO OBRERO
A. BELLA VISTA – C.A. BOSTON RIVER
C.S. y DEP. GUAVIYU – C. A. JUV. UNIDA

5 comments

  1. Raro que los árbitros cobren mal!!!!!!!! así y todo tienen el tupé de decir que en la Cancha de Bella Vista y en la de Barrio Obrero no arbitran porque la luz es mala. Quienes son y que aportan al fútbol para decir donde arbitran y donde no? Este arbitro Silva no lo conozco ni lo he visto arbitrar, pero seguramente no tendrá ninguna sanción. Desde mucho tiempo atrás, ni Cruz ni quien lo precedió al frente del colegio arbitral, suspendieron a sus pares, hacen lo que quieren y es como vos decís, son muchas veces los generadores de la violencia. Mi teoría es que nadie va a una cancha de fútbol a generar violencia dentro o fuera del campo de juego, pero actitudes como las que describís del arbitro Silva, hacen que termine degenerando un espectáculo en violencia que lamentablemente termina perjudicando a jóvenes deportistas y a sus instituciones y el verdadero generador de los problemas, hasta ahora jamas ha ocurrido, tiene sanción.

    1. yo creo que ya se están pasado de la raya y cruz no da la cara es una verguenza, después siempre se sancionan las reacciones y acá ramon silvera al cual el tribunal lo a matado con durisimas sanciones actuó de diferente manera por que conociendo su temperamento de haberse quedado lo iban a expulsar y hubiese sido el único sancionado de seguro, una vergüenza lo del colegio de arbitros, este señor cruz ya no tiene mas escusas para retirarse del colegio,,, una pena que exista esto y peor en inferiores.

  2. Ahora Gustavo, entiendo lo que decis, pero quieren docencia de parte de los arbitros y de los entrenadores?
    No me sorprende para nada que ramon silvera haga eso y sus jugadores, quedan solos
    la verdad lamentable de parte de alguien que jugo al futbol.
    ejemplo tendria que ser, pero es lamentable ese sr que aun ande en la vuelta y haga esas cosas.
    lamentable ramon silvera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *