Deportivo América arrastra descuento de punto para el torneo apertura.





Deportivo América tiene un descuento de punto pendiente tras un fallo del tribunal de penas emitido el 12 de junio del 2018, esto es a consecuencia de la suspensión de un partido ante Nuevo Paysandú disputado el 2 de junio del 2018 por la 11ra fecha de la divisional C.

El partido entre Deportivo América se disputaba en el Complejo Luis Alfredo Collares, estaba igualado 3-3, y sobre los minutos adicionales el arbitro Jacinto Rivero sanciona un penal a favor de Nuevo Paysandú, se originaron discusiones entre el árbitro y los jugadores americanistas donde Rivero suspendió el encuentro y la pena máxima no se ejecuto. El arbitro denuncio la situación y el tribunal de penas fallo a favor de Nuevo Paysandú otorgándole los tres puntos en disputa de ese encuentro y sancionando a Deportivo América con la quita de un punto para el siguiente campeonato.

El descuento del punto se realizará esta temporada 2019 por la divisional B, en el torneo apertura y por ende tiene incidencia en la tabla acumulada ya que esta es la sumatoria de puntos obtenidos en el torneo apertura y clausura.

Compartimos el fallo emitido por el tribunal de penas.

Fallo Nro.084/2018:
VISTO: Este Tribunal de Penas lo acontecido entre los Equipos del C.A. Deportivo América Vs. Sp. Nuevo Paysandú del día 02/06/2018 en cancha Julio Ma. Firpo y en virtud de los antecedentes recogidos por este Tribunal, Resuelve:
Dar por finalizado dicho encuentro, adjudicándole los tres puntos en juego al Sportivo Nuevo Paysandú según lo detallado en el artículo Nro. 50 del Código de Penas (Anormalidades en el espectáculo: Inciso 2 – Partes Generales Art.10)
Debido a la actitud de la parcialidad en forma hostil, este Tribunal dispone la pérdida de 1 (Uno) Punto en el próximo Campeonato.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com