admin 8 diciembre, 2017





DEPORTIVO AMANECER se corono como el nuevo campeón de la divisional en el futbol sanducero tras vencer a Huracán 2 por 1.

En una gran final con muy buen juego con dos equipos que siempre buscaron el arco contrario el equipo de Amanecer se quedo con el titulo de la máxima categoría.

Un mejor comienzo de Huracán que desde el inicio salió comandando las acciones del juego, Sueldo en la mitad de la cancha se conectaba con Martinez Y Vidiella para tener las mejores llegadas del globo, Amanecer con el trabajo de Culshaw y Sosa buscaban hacerse dueño de la mitad de la cancha, pero los primeros 20 minutos de juego HURACAN era claro dominador.

En el minuto 29´ Nicolás Duarte saca un fuerte remate dentro del área para poner el primer gol del partido a favor de Amanecer, de ahí es mas el juego creció en emotividad, donde la primera parte culmina con la ventaja a favor del aurinegro en un primer tiempo dinámico con varias situaciones del gol principalmente por el lado de Huracán.

Para el complemento el tramite no vario, Huracán presiono en busca del empate que llego tras un tiro penal ejecutado por Federico Larrosa en el minuto 15´ del la segunda parte, cuando Huracán estaba mejor en el campo de juego, llego el tiro de esquina a favor de Amanecer, minuto 37´ Fernando Franco ejecuto y convierte un gol olímpico, Logiuratto y Montaña no pueden evitar el ingreso del balón, tras esta jugada llega las protestas por el lado de Huracán donde se reclamo que la pelota estaba fuera del triangulo de tiro de esquina.

Los minutos finales el resultado no cambio y fue triunfo de Amanecer 2 por 1 para así de esta forma lograr su primer título en la máxima categoría de nuestro futbol sanducero.

Detalles

ESTADIO ARTIGAS

AMANECER 2- HURACAN 1

 

 

 

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com