Deportivo Amanecer se quedó con el primer lugar.





Deportivo Amanecer ya clasificado en la 14ª COPA NACIONAL DE CLUBES – DIVISIONAL B, recibió al equipo de Peñarol de Rivera en una fría tarde en nuestra ciudad sanducera donde por momentos había una intensa llovizna.

Amanecer comenzó el juego un poco impreciso con la pelota donde la visita desplego mejor juego en los primeros 15’ minutos, pero el tramite de juego cambio cuando tras un tiro de esquina la pelota le quedara a Enzo Echeveste y lograra a los 16’ la apertura en el marcador, de ahí en adelante fue otro partido, Amanecer tuvo la tranquilidad necesaria para irse en ventaja 1-0 al descanso.

En el complemento fue todo para el local, que recién el minuto 35’ pudo lograr el segundo gol tras tiro penal ejecutado por Mario Rios, el tercer gol del partido lo convirtió Pablo Silva que había ingresado minutos antes.

Deportivo Amanecer comenzo jugando con Marco Rodriguez, Gabriel Sosa, Enzo Echeveste, Luis Martinez, Daniel Rodriguez, Hector Culshaw, Mario Rios, Lucas Colman, Nicolas Duarte, Valentin De Olivera y Marcelo Millacet, en el complemento ingresaron Matias Suarez, Anibal Correa y Pablo Silva.

 De esta forma Amanecer se quedó con el primer lugar de la serie donde termino con 10 puntos de 12 posibles, seguido por Peñarol de Rivera con 2 y Garzon de Artigas que tiene 1 punto.

 

You may also like...