admin 2 julio, 2017





Deportivo Amanecer elimino a Huracán de la copa nacional de clubes OFI divisional B.

En un chato partido con pocas ocasiones de gol Deportivo Amanecer venció 1 por 0 a Huracan en el partido revancha por la divisional B, un primer tiempo donde la pelota era muy dividida con mucha marca en ambos equipos, Huracán con muchos jóvenes en la mitad de la cancha buscaba por intermedio de Ignacio Correa generar mejor fútbol, en Deportivo Amanecer Rios y Culshaw junto a Millacet trataban de generar fútbol buscando la velocidad de sus dos puntas Giossa y De Olivera.

Pero claro ambos equipos muy nerviosos no generan jugadas de peligro, las defensas superaban los ataques, en el minuto 43’ es Huracán que tuvo su mejor ocasión cuando el golero Federico Acosta saliera de mala forma, la primera mitad se va sin goles en un partido muy disputado.

Para el complemento Amanecer se adelanta mas en el campo, propone un poco más de futbol, Giossa y De Olivera se mueven mas en el ataque para el local, Huracan sin respuestas ofensivas tiene en Sueldo su mejor exponente, a los 14’ del complemento tiro de esquina para Amanecer que ejecuta Rios, el golero Montaña que se queda en su salida y Agustín Giossa que gana con golpe de cabeza marca la mínima ventaja para Amanecer.

De ahí en más el partido creció en emotividad sin mejorar en su trámite, Huracan busco el empate, pero se encontró con un Amanecer bien parado en el fondo, fue triunfo 1 por 0 de Amanecer frente a Huracan para continuar en la copa los orientados por Jorge Moncecchi.

Detalles

Estadio Artigas

Arbitros de Rivera Capital: Néstor Coelho (Central), Luis Ferreira y Ruben Suhr (Asistentes).

Dep. Amanecer (1): Federico Acosta, Gabriel Sosa, Enzo Echeveste, Luis Martinez, Christian Nuñez, Hector Culshaw, Mario Rios, Anibal Correa, Marcelo Millacet, Agustin Giosa (st 30′ Pablo Silva), Valentin de Olivera(st 15′ Nicolas Duarte). DT Jorge Moncecchi.

Huracan (0): Renzo Montaña, Gonzalo Cardozo( st 17′ Juan Pablo Acosta), Mario Rosas, Angel Mattiauda, Williamns Lima, Ignacio Correa, Erwin Verde (st 17′ Nahuel Mendietta), Brandon Logiuratto(st 33′ Federico Larrosa), Cristhian Sueldo, Emmanuel Martinez, Matias Vidiella. DT Juan Ramon Silvera

 

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com