admin 5 julio, 2017





Deportivo Amanecer se clasifico al cuadrangular final por el torneo honor sub 15 tras vencer 1-0 al equipo de Boston River.

El equipo que orienta Medeiros venció a Boston River 1-0 en lo que fue el único partido clasificatorio para el cuadrangular final por el torneo honor que definirá el campeón en la categoría sub 15, Amanecer había ganado el torneo apertura, Boston River el torneo clausura por la serie B, y al ganar Sud América la tabla acumulada los dos ganadores de los torneos cortos debieron definir quién era el último clasificado al cuadrangular que ya están Centenario, Estudiantil y Sud América.

Las definiciones del torneo comenzarán a disputarse este próximo fin de semana, pero primero se realizará una reunión en la Liga de fútbol con los cuatro clubes que definirán el torneo para sortear el fixture de esta definición.

Forma de disputa del cuadrangular final por el honor 2017.

FINAL TORNEO DE HONOR- Juegan un cuadrangular los cuatro clasificados todos contra todos. En el caso de igualar en puntos dos Equipos, se disputará una Finalísima a 1 (un) solo encuentro y en caso de igualdad en dicho encuentro, se procederá a la definición por tiros penales, en caso de que sean más de dos equipos que igualen en la primera ubicación se procederá según el punto 1.1.1.

HD

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com