Deportivo Amanecer logra su segundo titulo en sub 14.





Deportivo Amanecer se corono como campeón del torneo Honor 2017 de la categoría sub 14.

En Parque Bella Vista se disputo la ultima fecha del cuadrangular final, Deportivo Amanecer venció 6 por 1 sobre Independencia y de esta forma de alzo con el titulo de la categoría sub 14.

El entrenador Fernando Medeiros vuelve a coronarse como campeón en esta categoría sub 14 con Deportivo Amanecer ya que en la temporada 2015 había logrado quedarse con el titulo el equipo aurinegro.

En la temporada 2017 se vuelve a dar la misma situación, Deportivo Amanecer fue campeón del honor con el equipo de primera división en la temporada 2017 por la divisional A y los chicos sub 14 también se alzaron con el título de honor, lo mismo sucedió en el 2015 cuando el equipo de primera división fuera campeón del honor en la divisional B y los chicos sub 14 en la misma temporada lograron el titulo como campeón del honor.

En el cotejo de primera hora Estudiantil venció 2-1 sobre Guaviyú.

Las posiciones del cuadrangular final: Deportivo Amanecer 9 puntos (campeón), Estudiantil 6, Independencia 3, Guaviyú 0.

Le brindamos las felicidades a todos los chicos que son orientados por Fernando Medeiros, que de esta manera Deportivo Amanecer se corona campeón en formativa por segunda vez en su corta carrera en nuestro fútbol, Salud Campeones  !!!!!!!!

Foto gentileza liga de Juan Pimienta.

You may also like...

Add a Comment