admin 7 agosto, 2016

Se completó la 8va fecha en la divisional “A” donde el conjunto de Amanecer es el único líder con 17 puntos.AMANECER 2-0.

Deportivo Amanecer venció a Independencia 2 por 0, una primera mitad donde el aurinegro fue superior a su rival malogrando chances claras para colocar la apertura en el marcador, Silva se pierde en una mano a mano frente a  Nicolás Aramburu, después De Olivera pierde otra chance clara, Rios ejecuta un tiro libre donde pago en el vertical izquierdo del golero bi Franjista, una primera parte que increíblemente se fue sin goles ya que por lo menos se crearon cuatros chances clara para poner la apertura del marcador.

En el complemento es Independencia quien inicia mejor el juego posicionado más sobre el arco rival, la chance más clara la tuvo Ramiro Luzardo donde para la pelota en la zona del punto penal y su fuerte remate pega en el vertical izquierdo, el aurinegro mejoro en su juego , donde Johnny Melgarejo a los 28’ del complemento marca el primer gol del partido en buena definición ante la salida de Aramburu, Independencia se desordena y va en busca de la igualdad, Amanecer con un excepcional trabajo de su última zona logró mantener a los delanteros de la franja lejos del arco , a los 40 tras buena jugada de Millacet que le toca el balón a Nicolas Duarte, el aurinegro logra el segundo y definitivo gol para mantenerse como el único líder del torneo a una fecha del final y con solo empatar su último juego será el campeón.

Bella Vista venció 2 por 0 al equipo de Deportivo Guaviyu, el papal con este triunfo es el único escolta del líder y por ende el único equipo con posibilidades de pelear el titulo frente al líder Deportivo Amanecer, con goles de Bruno Sampayo y Emiliano Dantaz el papal gano, los dirigidos por Ramón de Los Angeles están a tres puntos del líder donde deben de ganar  en la última fecha frente a Juventud Unida y esperar la derrota de Amanecer para poder definir en una finalísima el título del torneo Apertura cuyo nombre lleva el del colega Hector ‘Bocha” Corts.

18 de Julio y Centenario Uruguayo igualaron en un gol por bando, encuentro disputado en el Estadio Municipal de Porvenir, Borckovski convirtió la apertura del marcador a favor del equipo visitando y el empate fue convertido de tiro penal por Richard Martinez.

 

Resultados y Posiciones:

SABADO 30/07/2016
Parque Agustín Rivaben:
C.A. Juventud Unida 1-1 C.A. Barrio Obrero 0–0 

Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Huracán F.C. 0-1 Estudiantil Sanducero F.C. 

DOMINGO 31/07/2016
Estadio MUNICIPAL de Porvenir:
16:00 Horas: 18 de Julio F.C 1-1 C.A. Centenario Uruguayo 
Estadio Artigas:
C.A. Deportivo Amanecer 2-0 Sp. Independencia F.C. 
Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Atlético Bella Vista 2-0 C.S. y Deportivo Guaviyú 

Posiciones Divisional A: Dep.Amanecer 17 pts, Bella Vista 14 pts, Huracán, Barrio Obrero y Estudiantil 12 pts ,Dep. Guabiyú, Centenario y 18 de Julio 8 pts, Juventud Unida 6 pts, Independencia 4 pts.
TABLA del Descenso: Bella Vista 52, 18 de Julio 45, Huracán 42, Juventud Unida 41, Centenario 38, Barrio Obrero 36, Dep. Amanecer (Duplica) 34, Independencia 32, Estudiantil (Duplica) 24, Dep.Guaviyú (Duplica) 16.

9na y Ultima fecha

Deportivo Guaviyu – Dep. Amanecer.

Juventud Unida – Bella Vista.

18 de Julio – Estudiantil.

Centenario Uruguayo – Barrio Obrero.

Huracán –  Independencia.

AMANECER 2-0

AMANECER 2-0...

AMANECER 2-0AMANECER 2-0..

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com