Dep.Amanecer alcanzo la punta.

En la noche de este martes se completó la 3ra fecha del torneo Apertura.

Resonante triunfo por parte de Amanecer frente a Bella Vista ultimo campeón del fútbol sanducero, a los 6’ de iniciado el juego Jhonny Melgarejo coloco tras fuerte remate el primer gol del partido, Valentín de Olivera a los 42’ coloca el segundo gol para el benjamín de la divisional, en el complemento Bella Vista reacciona y juega mejor que su rival, pero en una jugada dudosa donde cae dentro del área Juan Andreoli el árbitro Pestaña marca penal, Mauro Caratte cobra el penal y el papal descuenta en 10’ del complemento, el juego se hizo mas enredado, los futbolistas comienzan a protestar todos los fallos de Pestaña que a esa altura no tenía un buen partido, Millacet se va mal expulsado en Amanecer por doble amarilla entendiendo el árbitro que simulo una falta cuando tuvo un fuerte choque con su rival, a los 44’ el árbitro le cobra para nuestro extender exagerada decisión falta técnica al golero del aurinegro por retención de balón superando los 8 segundos, esta situación no la aprovecha bella Vista y Deportivo Amanecer se queda con un importante triunfo ya que lo deposita como líder del torneo junto a Huracán.

Deportivo Amanecer y Huracán son lideres con 6 puntos.
Deportivo Amanecer y Huracán son lideres con 6 puntos.

18 de Julio venció al líder del torneo 2 por 1, gran partido se vio en porvenir, promediando la primera parte sobre los 21 minutos Danilo Herrera de tiro penal adelanta en el marcador al local, Huracan no encontraba su mejor juego, en el inicio del complemento Diego Gomensoro coloca el segundo gol para el conjunto de Porvenir, minutos mas tarde se va expulsado Silvera en el globo, a los 60’ Matias Vidiella de excelente tiro libre al angulo superior derecho del Golero Camejo coloco el descuento para Huracan , pese a jugar con un hombre menos en campo el globo busco el empate que pudo haber llegado en el minuto 44 cuando Camejo le tapa un mano a mano a Matias Vidiella en una gran intervención por el golero de 18 de Julio, de esta manera los dirigidos por sergio Esquivel recuperan terreno en el torneo cosechando su primer triunfo.

La fecha había comenzado el pasado domingo con tres encuentros donde el único ganador fue Juventud Unida frente a Estudiantil con gol convertido de tiro penal por Sergio Rodriguez.

Resultados DOMINGO 19/06/2016

Parque AGUINAGA –THOMASET:

C.A. Barrio Obrero 0– C.S. y Dep. Guaviyú 0

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.:

Estudiantil Sanducero F.C. 0–C.A. Juventud Unida 1

Parque AGUSTIN RIVABEN:

Sportivo Independencia F.C. 0– C.A. Centenario Uruguayo 0

MARTES 21/06/2016

Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:

Atlético Bella Vista 1– C.A. Dep. Amanecer 2.

Edio. Mpal. de PORVENIR:

18 de Julio F.C. 2– Huracán F.C. 1

Posiciones Divisional A: Huracan y Dep. Amanecer  6 pts, Barrio Obrero y Juventud Unida 5 pts Bella Vista y 18 de Julio 4 pts,Independencia 3 pts , Dep. Guaviyu y Centenario 2 pts.

TABLA del Descenso:
Bella Vista 42, 18 de Julio 41, Juventud Unida 40, Huracán 36, Centenario 32, Independencia 31 , Barrio Obrero 29, Dep. Amanecer (Duplica) 12, Dep. Guaviyú (Duplica) 4 pts, Estudiantil (Duplica) 2.

Programación divisional A 4ta fecha.

DOMINGO 26/06/2016
Parque AGUINAGA –THOMASET:
Hora 15:30 – C.A. Barrio Obrero – Sportivo Independencia F.C. – 4ta. Fecha Apertura Divisional “A”

Parque AGUSTIN RIVABEN:
Hora 15:30 – C.A. Juventud Unida – C.A. Centenario Uruguayo – 4ta. Fecha Apertura Divisional “A”
Parque CARLOS CRIVELLI:
Hora 15:30 – C.S. y Dep. Guaviyú – Estudiantil Sanducero F.C. – 4ta. Fecha Apertura Divisional “A”

MARTES 28/06/2016
Edio. Mpal. de PORVENIR:
Hora 19:30- 18 de Julio F.C. – C.A. Deportivo Amanecer – 4ta. Fecha Divisional “A”
JUEVES 30/06/2016
Parque ATLÉTICO BELLA VISTA:
Hora 20:00 – Atlético Bella Vista – Huracán F.C. – 4ta. Fecha Divisional “A”

 

You may also like...