Defensor visitó a Bella Vista

 El plantel de Sub 13 de Defensor Sporting de Montevideo visitó en la víspera a Bella Vista, en donde se jugaron dos encuentros amistosos ante los Sub 14 de los papales. Los partidos, que se disputaron en el escenario de Bella Vista, finalizaron con un resultado global de 2 a 2. En el primer partido, la visita se quedó con la victoria por 2 a 1, mientras que en el de segunda hora, los locales ganaron 1 a 0, en encuentros que fueron arbitrados por Gómez, Gómez y Muñoz. Las autoridades papales se mostraron por demás conformes con la visita de los violetas, quienes también quedaron muy agradecidos por la invitación.
El plantel violeta arribó en la víspera a nuestra ciudad, almorzaron en el Círculo Policial, luego se fueron al Parque Bella Vista, escenario donde se jugaron los partidos, y posteriormente a los mismos partieron rumbo a la capital.
Vale señalar que en Defensor, que es dirigido por el profesor César Santos, fueron titulares en los dos partidos los cuatro sanduceros que integran el plantel: Mateo Aires, Damián Silva, Matías Rocha y Facundo Juriol. Sin dudas que fue una jornada por demás positiva para ambas instituciones, quienes crearon un vínculo por demás especial en el que esperan repetir estos partidos, que son muy importantes tanto para Defensor como para . FUENTE DE NOTA EL TELEGRAFO .

You may also like...