Martin CABRAL 29 noviembre, 2017

basquetbolaldia

Wanderers venció a Allavena por 73 a 58, puso la serie semifinal definitivamente 3-2 y enfrentará a Touring en las finales del certamen de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”. Los parciales fueron de 20/19, 47/27 y 56/40.
Luego de  un comienzo  muy parejo donde incluso Allavena arrancó  mejor, Wanderers jugó un excelente segundo cuarto donde puso un parcial de 27/8 que resultó fundamental a la postre  para la victoria y clasificación de los dueños de casa.
Donde  presionó en defensa . “robó” balones, atacó a gran velocidad quebrando el repliegue y la marca del rival y sacó diferencias que, si bien se achicaron en algo, resultaron decisivas para la suerte del partido. Victor Lockais, fundamental en rebote y gol, Gino Mannise en la base y un equipo que si bien se apresuró  en el cuarto final, de cualquier manera supo salir adelante y lograr un merecido pase a las finales.
Para Allavena el segundo parcial resultó lapidario. Se descontroló, perdió pelotas y si bien luego los triples de Juan Lamas achicaron la diferencia, no le alcanzó
WANDERERS 73 ALLAVENA 58
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Marcelo Alvarez, Daniel Bergara y Guillermo Abreu.
Wanderers: Zannier 10, Mannise 9, Tagliani 9, Silvestre 6, Lokais 26, C. López 7, Delgado 2, Chanes 4. DT: Sebastián Acosta.
Allavena: Rezzano 2, Lamas 17, Suárez 4, Grolero 8, Guevara 4,González 3, Navadian 2, Pratt 4, Burgel 14. DT: Ignacio Gil.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com