admin 3 junio, 2014
En nada puede extrañar la clasificación de Centro Allavena,desde el momento que se potencia.Primero se recurre a Taffarel para tener presencia en los acrílicos y una cuota de experiencia.Luego con Andrés Dotti y el lungo Iglesias dió el salto para entrar en la pelea en forma inteligente,con un ojo en quién era su rival.Dado el 1-4 de los casilleros era parte de un proceso clasificatorio,como las reglas de juego-reglamento-lo permiten se recurrió a ello recurriendo a incorporaciones.Buscando un mejor equilibrio en zonas deficitarias,sumando poder tener una mayor rotación .
Wanderers llegó a la cima,copó el No. 1, nadie le regaló nada.No hubo grandes inversiones, se jugó a lo que había en casa.Juventud,jugadores, la mayoría que llevan dos,tres años de proceso en el club.Maduros, López,Ceballos, Cano este con rodaje pero no tan maduro. El plantel respondió,defensas cambiantes,en algunos encuentros se corrió bien la cancha, hubo una acerptable presión. Gatillos implacables en el juego externo,casi imparables en su feudo,las estadísticas son demostrativas de ello.
Pero obvio esta expresión de buen juego,al pasar a semi finales necesitaba de un toque,por lo menos un líder,una figura desequilibrante cuando menos para darle otras armas al plantel. “No nos interesa ser campeones”nos había expresado un dirigente de todas las horas.Será cuestión de visión o de índole económico,todo respectable,no soy yo aquién para intrometerme en la interna.Hubo algunas gestiones supimos de buena fuente,no desde la interna botera.Acentuada en la vecina orilla.
Lo cierto que anoche reiteró que con esas armas,lo suyo era un imposible.Más si sumanos ya había perdido a Izquierdo y en el enfrentamiento de anoche a Dean.Lo que quedó muy claro,es hay buen material,una entrega total y disciplina sin protestas fuera de lugar y espíritu deportivo. La semilla va germinando,hay que regarla en tiempo y forma.Con miras a la fase decisiva,el vaticano podría dar un toque en la base,no lo ha dado aún pero tiene con que seguir aumentando potencial. Lo hará?. El bohemio pensando en la fase con los equipos salteños,me atrevería a decir algo intentará,sería justicia por sus gurises.RAGO GONZALEZ.
                                                    SERAN TRES LOS JUECES
Anoche tuvimos una amena charla,con Gerardo Tagliani,tocando temas inherentes al referato y gracias a su amabilidad pudimos enterarnos,que finalmente serán tres los jueces que  son solicitados desde Montevideo,a efectos de arbitrar en inferiores los días domingos en fechas a determinar.
A Nicolás Verri de 23 años, se sumarán,Diego Gómez 24 y Guillermo Abreu 26.Tres que pintan muy bien,donde Abreu se va consolidando,gracias a su mayor rodaje.Sin duda una muy buena noticia, que anuncia nuevos aires en nuestro referato.Tan cuestionado, a veces con razón,donde los clubes se quejan,más aportan poco en la materia.
A esto sumemos que Marcelo Alvarez comienza esta noche en el local de la Liga,el curso para aspirantes a Arbitros.Ni hablar de lo que esto significa,ya veremos de conversar con el capacitado juez,que por razones laborales se ha visto obligado a dejar su función activa en el referato.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com