Cuadrangular “Todos por Nahuel Urruti”





Cuadrangular a Beneficio de Nahuel Urruti

Este próximo domingo 16 de abril en el Estadio Artigas habrá un cuadrangular Beneficio de Nahuel Urruti, Olímpico y 18 de Julio por Paysandú, Miramar de Young y Club Atlético Con Los Mismos Colores, Mercedes, Soriano. 

La actividad comenzara a las 13:30 con el partido entre el Club Atletico Olimpico y Miramar de Young, a las 14:45 18 de Julio actual campeón nacional de clubes OFI se enfrentará al conjunto de Con Los Mismos Colores de mercedes, son partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno, con 10’ de descanso, después de un breve descanso los perdedores disputaran un partido por el 3er y 4to puesto y los ganadores jugaran la final.

Este evento es Organizado por Olímpico y todo lo recaudado será donado para Nahuel Urruti un bebe de 8 meses que padece Retinoblasma Bilateral (Cancer de Retina) donde necesita de suma urgencia realizar un el tratamiento oncológico en la republica argentina, al cual ronda el costo de U$S 30.000. También para quienes quieran colaborar pueden hacerlo a través de una cuenta de abitad cuyo número es 74323.

Desde los organizadores nos informaron que Olímpico será reforzado por varios futbolistas profesionales, las entradas tendrán un valor de $30.00 pesos, habrá un muy buen servicio de cantina durante toda la jornada por lo que seria muy importante el apoyo en esta causa.

 

You may also like...