admin 2 julio, 2017





Los cuatro equipos que representan al fútbol de Paysandú capital están obligados a ganar en la tarde dominguera. Donde por la divisional B se enfrentan Deportivo Amanecer vs Huracán y por la divisional A en porvenir 18 de Julio recibe a Bella Vista.

 

Divisional B

Deportivo Amanecer recibe en el Estadio Artigas a Huracán en lo que será el partido de vuelta por la segunda fase de la copa de clubes OFI, el primer encuentro que oficio de local  Huracán fue empate sin goles, sin dudas un partido que esperemos sea de tramite diferente ya que el primer encuentro el futbol falto a la cita, en caso de volver a igualar sin goles la serie se definirá mediante los tiros penales, pero si la igualdad es por cualquier marcador que tenga goles el equipo que se clasificara será Huracán, ya que en la igualdad de puntos y goles en cuartos de finales se clasifica quien tenga más goles convertidos de visitante.

Los dos equipos sanduceros obligados a ganar en esta eliminación directa por cuartos de finales de la divisional B en la copa nacional de clubes OFI.

Detalles:

AMANECER (PAYSANDÚ) – HURACÁN (PAYSANDÚ): (Resultado anterior: 0-0): Domingo 2 Julio Hora 15:30; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Rivera Capital: Néstor Coelho (Central), Luis Ferreira y Ruben Suhr (Asistentes). Veedor Sr. Gastón Giles.

…………………………………………………………………….

DIVISIONAL A

18 DE Julio recibe a Bella Vista en e estadio Municpal de Porvenir, en un partido de alto voltaje, los dos equipos con obligaciones de obtener los tres puntos, el local lucha por sellar su clasificación a la siguiente ronda pero también sabe que depende de si mismo para obtener el primer lugar de la serie que le dejaría unos 3600 dólares, Bella Vista necesita sumar puntos en busca de mantener su lugar en la divisional A para la próxima temporada, un partido que con necesidades diferentes los dos necesitan ganar.

Detalles:

18 DE JULIO (PORVENIR) – BELLA VISTA (PAYSANDÚ): Domingo 2 Julio Hora 15:00; Estadio Municipal de Porvenir; Arbitros de San José Capital: Fernando Di Maggio (Central), Miguel Cabrera y José Presentado (Asistentes). Veedor Cr. Nelson Manzor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com