Copa Nacional de Selecciones OFI es Obligatoria.

El Martes pasado el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) hizo oficial el llamado a inscripción de selecciones para participar de la 13ª Copa Nacional en las categorías Mayores y Sub 18 que comenzara el próximo 9 y 10 de enero del 2016, los torneos han sido “declarados obligatorios” en su conjunto. Plazo para Inscripción: Hasta el LUNES 7 DE DICIEMBRE DE 2015 a la hora 13. No se aceptarán inscripciones para un solo torneo. Plazo para Desistimiento: Hasta el martes 8 de diciembre de 2015, hora 13.

La Forma de disputa será la que ya habíamos anunciado: El campeonato se disputará en su fase inicial en 3 Regionales compuestas de la siguiente forma;

– Regional Norte-Litoral: Soriano Capital e Interior, Río Negro Capital e Interior, Paysandú Capital e Interior, Salto Capital e Interior, Artigas Capital e Interior, Rivera Capital y Tacuarembó Capital.

– Regional Centro-Oeste: Colonia Capital e Interior, San José Capital e Interior, Flores, Florida Capital e Interior, Durazno Capital e Interior, Canelones Capital y Tacuarembó Interior.

– Regional Centro-Este: Canelones Interior, Lavalleja Capital e Interior, Maldonado Capital e Interior, Rocha Capital e Interior, Treinta y Tres Capital e Interior, Cerro Largo Capital e Interior y Rivera Interior. CIRCULAR 2232– 13ª COPA DE SELECCIONES –

Habrá Campeones y Vice Campeones Regionales que a su vez clasificarán para la disputa de la fase nacional para determinar el campeón de OFI. La clasificación obtenida por cada Selección dentro de su Regional determinará una precedencia para la confección de la 14ª Copa Nacional de Selecciones 2017.copa-nacional-de-selecciones

También se confirmó que el Carné de Cuerpos Técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego, excepto el médico que ingresará con el carné que lo identifique como profesional (será documentación de control de identidad).

Se exigirá asimismo carné al Delegado que participe (carné de dirigente). Además los Directores Técnicos y los Ayudantes Técnicos deben tener, por lo menos, el Curso de Primer Nivel (Módulo I) o la actual Licencia “B”, validados por el Consejo Técnico Entrenadores, acorde con Circular 2175 (07/11/14).

Pago de inscripción: Todas las Selecciones que se registren deberán abonar 5 U.R. por concepto de inscripción, al momento de realizarla.

Ver completo circular de ofi,13ª_Copa_inscripciones_llamado

You may also like...