admin 4 enero, 2018





Paysandú jugara el Campeonato Nacional de Selecciones de OFI.

Hubo humo blanco.

En la tarde de hoy en la Liga de Fútbol de Paysandú se reunieron 11 integrantes del Seleccionado Mayor y miembros de la Coordinadora. Se tocaba un tema por demás candente desde hace varios años: Premios (económicos).

El plantel entrego su planteo semanas atrás, la liga debía pensarlo, realizar una contra oferta y desde allí aunar esfuerzos para llegar a un bien común. Eran muchos los rumores, como suele suceder algunos ciertos y otros no tanto. Se decía por ejemplo que el plantel se bajaba de no lograr su objetivo.

Como así también que la Liga ya había decidido de ante mano no seguir por este año. Pero nada de esto paso. Gano la lógica y el pensar más allá de la punta de la nariz de cada uno.

Es cierto que nuestro fútbol tuvo un 2017 plagado de claro oscuros, que no le hacen bien a ninguno de los actores, pero no hay que olvidar tampoco que somos PAYSANDÙ.

Quizás tienen razón quienes dicen que hace mucho no se gana nada, que es todo en vano y que se gasta dinero que no se logra recuperar.

Pero que seria de nuestro fútbol de bajarse los seleccionados.

No todo es blanco o negro, no todo se soluciona siendo tajante, seria mas fácil pensar como cambiar lo malo, planificar antes, dejar de tirar piedras y tener en claro que no todos pensamos igual ni tenemos los mismos gustos.

En este plantel para muchos estarán los mejores o al menos quienes deben estar, se lo han ganado.

Para otros tal vez no.

No faltaran jamás quienes tengan su plantel preferido, su jugador estrella, un familiar, un hijo, un amigo… pero así es la vida y por algo el mundo es mundo.

Este plantel llego a un arreglo y en la opinión de quien les escribe no es malo.

No hay que entrar en mayores detalles desde los números, no somos quienes para mandar en bolsillo ajeno.

Si decir que se hablo, se discutió y se soluciono, llegando a un buen numero para todos si tenemos en cuenta que el 95% de nuestros jugadores lo hacen por la camiseta.

De ahora en más en este barco debemos estar todos, seas del equipo que seas, si tus jugadores preferidos están o no ya no interesa, acá no hay nombres, hay una camiseta por encima de todo y es la BLANCA LA MÁS LINDA DEL INTERIOR.

Tenes que ir al Estadio, apoya, enójate, alegrate, grita GOLLLLLL a los 4 vientos pero tenes que estar!!

Este es Paysandú “…Desde Artigas a Colonia…”

¡¡¡VAMO´ LA BLANCA!!! 

¡¡¡VIVA EL FÚTBOL!!!

Informe por Majo Daglio.

 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com