CONTUNDENTE INFORME

El entrenador de Universitario ,Ricardo Corbella colgó en las redes sociales,el informe del Director de la Escuela Nacional de Entrenadores(ENE),este confirmó lo relativo a la situación,de los entrenadores extranjeros que dirigen en Paysandú.
Se afurma lo que adelantamos en su momento,así como la invalidez de lo actuado, en la asamblea que se realizó  en la Liga de Paysandú.Donde hubo acuerdo para permitir a los entrenadores, Doce y Rimoldi,actuar en forma provisoria, mientras se procuraba efectivizar,formalmente sus funciones en esta,acorde a las normas que rigen en la materia.
Habrá que ver como se maneja esto,a nivel de la Mesa TLN que nunca intervino en el tema a sabiendas de lo que ocurría y obviamente la Liga de Paysandú.
Una situación que bien pudo evitarse,será cosa de llegar como siempre decimos al camino del medio. No olvidemos,que Neutrales,clubes,Entrenadores,tenían este tema pendiente desde la temporada pasado,donde los entrenadores de Salto habían puesto especial énfasis.Recordemos en ese momento,no se había constituido la Asociación de entrenadores local.
Esto es lo que Corbella informa, redes sociales mediante. RAGO GONZALEZ

You may also like...