CONTUNDENCIA VASCA, A DOMICILIO

Dijimos había diferencias en todo,en el comentario previo. Nunca pensamos Centro Pelotaris ganara en forma tan contundente.Ante un equipo,que una semana antes del torneo,contrató el técnico. Desprolijidades que se pagan y más en un deporte colectivo.
De inicio a fin Pelotaris marcó diferencias. Con un trabajo defensivo casi sin fallas y defender bien marcó diferencias,las bases para vapulear a su rival en juego y goles..
Defensa fuerte,atenta cerrada, bloqueando calles. Luego corridas y bolas bien metidas en el corazón interno del rival, se hicieron sentir y quedó claro Pelotaris ganaría con contundencia.Llegó a sacar hasta 42 puntos..
No fracasaron Lamas y Vaucher,es que no los dejaron tomar la bola con comodidad y romper marcas. En el tercer cuarto el local mejoró. Lo destacable su entrega formidable,sin bajar los brazos y mirar el electroníco.
Pelotari va a mejorar con un polifuncional en los nichos posicionales. Modernell volvió.Jugador más que dúctil ganó pensando en el equipo y en su juego.No hubo protestas y actitudes intolerantes, como debe ser.Olvidando el vasco,venían golpeados de una noche nefasta Un buen apronte para el lunes con Touring y su invicto.90-57 es la medida de lo sucedido en el reducto vaticano. RAGO GONZALEZ

You may also like...