CONGRESO ENTRENADORES DE BASQUETBOL LITORAL

Con un temario de 5 puntos, a partir de la hora 11 mañana domingo 18, en la sede del Colón BBC,habrá un encuentro de entrenadores del Litoral.Paysandí,Salto y Mercedes,además de un representante de Artigas. Desde Salto viaja un nutrido grupo,integrado entre otros por Jorge Castagnaro,Valentín Luzuriaga, Juan P. y José Luis Testa,Atilio Lima,directivos de ASEBA y Jacinto Lima por Artigas.Desde Mercedes vendrá una comitiva encabezadapor Sol Charruti. Un hecho impòrtante como significativo, lo será la venida de Juan Carlos Cordatti desde la capital,que se sabe es la cabeza visible de los Entrenadores montevideanos en la Federación Uruguaya de Básquetbol.

A su vez se descarta una masiva presencia de los Entrenadores sanduceros. Amén del orden del día,es posible salten al tapete temas varios. Entre ellos de ver de reflotar la OBL y volver a la competición de selecciones,algo que que nunca debió quedar trunco,por una mala decisión e ignorancia de lo que representa el básquetbol del Litoral.,tomada en su momento. Ha trascendido que desde las FUBB se ve con buenos ojos volver a las justas del Litoral. En contrapartida se dice los Presidentes de Salto y Paysandú,Supparo y Piaggio se opondrían al tema,habrá que ver que hay de cierto.

En febrero culmina el mandato de los actuales Neutrales y habrá que ver,si encuentran el aval para continuar. Es de real importancia este encuentro,donde seguramente se tomarán resoluciones de importancia como también evalua debidamente situaciones internas y lo fundamental tener sentido de unidad,para poner al baloncesto del Litoral que corresponde. No haber impuesto el Campeón del Litoral Norte ascendiese directamente a la Liga Uruguaya,hoy se paga y la INTEGRACION cada vez está más lejos. Se nos quieren poner mayores trabas por lo que se sabe extra oficialmente, Será cosa de golpear las puertas del Ministerio de Deportes entre otras. Informe de Rago Gonzalez10917882_10205323101187640_7394907621561013480_n

You may also like...