Confirmado “Peñarol el 24 juega en el Estadio Artigas”

En la mañana de hoy se confirmó la presencia de Peñarol el proximo 24 de enero en el estadio artigas frente a All  Boys de Buenos Aires, este encuentro lo organiza Centenario Urguayo junto al flamante director técnico Wilian Martinez que fue quien hizo los contactos en la capital del país para confirmar la presencia de los carboneros en nuestra ciudad.

Para confirmar la visita del equipo aurinegro a nuestra ciudad sanducera solo había un detalle a solucionar y hoy en la mañana en una reunión que mantuvieron los dirigentes de Centenario Uruguayo y Nelson Manzor, se acordó dar la cantidad de $ 60.000 pesos por parte de Centenario a la liga de futbol para que Paysandu modifique su localia y el sábado 24 de enero el estadio artigas este a disposición del amistoso internacional entre Peñarol y All  Boys de Buenos Aires que actualmente milita en la divisional b de la República Argentina. Se llego a un acuerdo entre los dirigentes para que la selección de Paysandú jugara el domingo 25 el partido frente Bella Unión en el estadio artigas.

Este lunes 20:30 horas el equipo de Centenario Uruguayo efectuara una conferencia de prensa en su sede social situada en calle zorrilla para oficializar a Wilian Martinez como entrenador del principal equipo gringo para la temporada 2015 y se darán a conocer todos los detalles del amistoso que ya esta confirmado entre Peñarol y All  Boys de Buenos Aires. Los hinchas carboneros podrán ver en el estadio artigas al equipo de dirige Pablo Javier Bengoechea el ídolo del “Quinquenio” .El choque se desarrollará el sábado 24 de enero, a las 20.30. las entradas tendrán un costo de $ 250 para la Tribuna Este y de $ 180 para la Norte y Sur y los socios carboneros que presenten su carné abonarán $ 130.Peñarol desde el viernes 23 a la noche estara en Paysandu para alojarse en el Hotel Mykonos.IMG-20150109-WA0001

You may also like...