Con un arbitraje muy localista la blanca debuto con empate clásico.





La selección absoluta de Paysandú debuto con empate ante Salto en un gol por bando por la 16ta copa nacional de selecciones OFI.

Ante unas mil personas que se hicieron presente en el Estadio Dickinson, se disputo un nuevo clásico entre Salto y Paysandú, el equipo local encontró en los primeros 15 minutos del partido su mejor juego, a los 4 minutos tras fuerte disparo de Luis Leguisamo coloca la apertura del marcador a favor de Salto.

Poco a poco el equipo que orienta Carlos Cabillon se fue parando en el campo de juego, después de un cuarto de hora donde fue superado por su rival se comenzó a tener mejor trabajo en la mitad de la cancha y se acompaño mas a Oscar Trinidad que jugaba como único punta, a los 20 minutos es Trinidades es derribado dentro el área el arbitro no dudo y marco el penal a favor de Paysandú, Anderson Coelho ejecuto la pena máxima y marco el empate.

De ahí en adelante el tramite fue todo de Paysandú, el equipo local se fue quedando sin ideas, en complemento Paysandú salió mas adelantado, presiono la salida de Salto y fue claro dominador en el juego por no logro marcar en la red contraria la supremacía en lo futbolistico, el arbitro de muy mal trabajo no marco dos claros penales a favor de Paysandú, fue empate 1 por 1, pero a la blanca sanducera le quedo la sensación que pudo haber logrado el triunfo donde en el segundo tiempo el equipo mostró muy buen fútbol.

El arbitro Nestro Coelho realizo un muy mal trabajo, si bien marco un claro penal a favor de los sanduceros en la primera parte, en el complemento desestimo dos claros penales, primero una clara mano del defensor salteño y después una clara falta a Duarte que fue derribado en el área del seleccionado local, fue muy celoso con las tarjetas amarillas hacia los futbolistas sanduceros y no así para Salto, un arbitraje muy localista que perjudico notoriamente a Paysandú y termino incidiendo en el resultado.

Las posiciones de la serie B del Norte Litoral

Sub 17: Salto y Dolores 3 puntos, Fray Bentos 1 punto, Paysandú sin unidades.

Absoluta: Fray Bentos 3 puntos, Salto y Paysandú 1 punto, Dolores 0.

La próxima fecha será la 2da fecha se disputará el sábado 26 de enero

Paysandú vs Dolores

Salto vs Fray Bentos

DETALLES sábado 19 de enero.

Estadio Ernesto Dickinson

Resultado en sub 17 Salto 1- Paysandú 0.

Absoluta Salto 1- Paysandú 1

Arbitro Central: Néstor Coelho Asistentes: Anderson González y Luis Rodríguez 4° árbitro: César Villarreal Veedor: Marcelo Beltramelli

Salto (1): Carlos Regueira, Franco Rivero, Octavio Pintos, Darío Rondán, Franco Da Silva, Agustín Pintos (45′ Fabio Rondán), Marcelo Menoni, Rafael Cereijo, Matías Leguisamo, Alexander Píriz (68′ George Dos Santos fue sustituido por 82′ Ricardo Laforcada), Luis Leguisamo. DT: Jorge Noboa

Paysandú (1): Luca Giossa, Rodrigo Michelena, Emiliano Leites, Franco Pedreira, Guillermo Andrada, Anderson Coelho, Darío Algalarrondo (45′ Lucas Silveira), Tabaré Mattiauda (70′ Juan Adreoli), Bryan Agüero, Oscar Trinidades (82′ Enzo Picos) y Nicolás Duarte. DT: Carlos Cabillón

Goles: 4′ Luis Leguisamo (S), 20′ Anderson Coelho (P) de penal

FOTO DE PORTADA GENTILEZA PAYDEPORTES.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com