Con Rampla como líder se juega la 2da fecha.





La liguilla de la divisional B de nuestro fútbol disputa la segunda fecha donde se define el segundo ascenso directo de esta categoría y quien será el que dispute el repechaje.

Este sábado nn primer turno en Parque Estudiantil a las 15:00 con el arbitraje de Jacinto Rivero se enfrentarán Wanderers e Independiente, el segundo encuentro será a las 17:00 horas donde jugaran Rampla y Progreso con el arbitraje de Charles Barreto, el picapiedra es líder con 3 puntos, de volver a triunfar en la tarde de hoy y de haber un empate en el primer juego de esta segunda fecha, se podría dar el ascenso para el picapiedra, pero sin dudas Rampla enfrentará a un gran equipo como lo es Progreso que a lo largo del año realizo una gran campaña. Nada esta definido, todos los equipos siguen teniendo chances por lo que seguramente tendremos una apasionante fecha.

Una atractiva jornada con dos partidos que prometen mucho, Rampla es líder con 3 puntos, seguidos por Progreso y Wanderers con 1 puntos, Independiente esta sin unidades, el costo de las entradas general es de $100 pesos.

Parque ESTUDIANTIL SANDUCERO F.C.

Hora 15:00 – C.A. Independiente – Paysandú Wanderers F.C.

Hora 17:00 – Paysandú Rampla Juniors FC – C.A. Progreso 

You may also like...