Con árbitros independiente comenzó la divisional C

 


En el Héctor Passarello con triple jornada comenzó la divisional C de nuestro fútbol sanducero, cuando todavía siguen sin llegar a un acuerdo económico la Corporación y Asociación de árbitros del fútbol local, la divisional C comenzó su actividad con árbitros independiente tras un llamado de la liga de fútbol de Paysandú.

En el primer juego de la jornada fue triunfo de Centenario, 3 por 1 sobre Boca de Sacra, Aníbal Correa, Jean Castro y Ronald Rosas fueron los autores de los goles, el descuento de Boca de Sacra lo convirtió Antony Rivas.

En el segundo partido de la jornada, fue triunfo de Libertad sobre Queguay, 2 por 1 fue el resultado final, Guillermo Benítez adelanto a Queguay, pero un minuto después lo empato Libertad por intermedio de Emiliano Celoné, y el mismo Celoné marco el segundo gol de tiro penal, para darle la victoria al equipo Albiverde de calle Montevideo.

El ultimo juego de la tarde fue triunfo de Los Sauces 3 por 0 sobre Charrua, los goles para el conjunto verdolaga lo marcaron Agustin Silva, Braian Cambell y Carlos Vidal.

Resultados 1ra fecha

Centenario 3- Boca de Sacra 1

Libertad 2- Queguay 1

Los Sauces 3- Charrua 0.

Libre: IASA.

Posiciones: Los Sauces, Centenario y Libertad 3 puntos, Queguay, Boca de Sacra, Charrua y Sud América (no debuto) sin puntos.

Próxima fecha:

Boca de Sacra vs Libertad

Sud América vs Los Sauces

Charrua vs Queguay

Libre: Centenario

FOTOS gentileza JUAN PIMIENTA..



HD

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com