Comunicado oficial no hay fútbol el Domingo 1ro de Junio

El presidente Manzor nos comunico hace minutos que el día domingo no puede haber actividad deportiva debido a la jornada electoral que se vivirá en el país, la prohibición de espectáculos públicos comienza a regir desde el día sábado desde las 19.30 hs, donde estará prohibido realizar eventos públicos de cualquier índole .esto hecha por tierra los deseos del presidente en contar con fútbol el domingo, el día sábado 31 de mayo se estaría jugando toda la etapa, los deseos del presidente es que los 14 partidos de las tres divisionales se jueguen ese día en forma completa algo que para nosotros creemos es muy exagerada por la cantidad de árbitros y canchas que debe de tener disponible para ese día , los mas correcto seria aplazar la divisional C este fin de semana y jugar en forma completa los partidos de A y B, ya que son las divisionales que pueden tener jugadores citados a una seleccion y no se aplazaría tanto los torneos, el martes se confirmara la actividad, lo seguro que fútbol se juega el sábado, resta definir si juegan todas las divisionales,

Las inferiores van a comenzar a tener actividad a partir de mañana martes y en la brevedad estaremos publicando la programación que se extenderá hasta el día jueves .

You may also like...