admin 9 junio, 2014

Ante el hecho que todos sabemos aconteció, en cancha de centenario donde no se pudo disputar el partido por falta de seguridad esto fue lo que sucedió para que tengan la versión de la realidad.
Nuestro club ha decidido hace un tiempo que cuando oficie de local contrate el servicio 222 para una mejor seguridad y haya autoridad en las canchas, aunque no sea  un partido de alto riesgo igual se contrate el servicio 222.
En este caso en particular el partido con centenario no se citó la guardia privada que según marca el protocolo de seguridad deben haber mínimo 5 guardias en partidos de primera, decidimos que en vez de mandar 5 guardias, llevamos 5 policías.
Pensábamos que con 5 policías estaría cubierto el espectáculo, entrando 2 al campo y 3 en portería, JAMAS recibimos un llamado del comando días previos para coordinar o avisar que no entran al campo con esas cantidades!!!!! De ser así se toma otra disposición cuando el día viernes mandamos la nota solicitando el servicio con los detalles correspondientes.
Mediante comunicación telefónica con el sub comisario Haiache desde la cancha nos dice que necesitábamos en total 11 policías en la cancha si quisiéramos que entraran al campo!!!! Reiteramos….. Jamás nos llamaron para ponernos al tanto cuando la nota  está muy clara de nuestras intenciones de distribución de la policía.
Entendemos que no nos responsabiliza de la suspensión del espectáculo fue todo hecho con la mejor buena fe, pero si remarcar la muy mala predispocion de la policía con el espectáculo, la gente, instituciones, etc.
A continuación le mandamos una copia de la nota que se le envió a jefatura para que vean de que hablamos.

CCI08062014

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com