Comunicado de Walter Brajus presidente de la “AIAF”

Walter Brajus envió un comunicado en la jornada de hoy con referencia al nuevo torneo Nacional de Selecciones OFI que comenzara este próximo fin de semana, también este mismo comunicado el mismo presidente lo comunico a traves de las redes sociales. aquí compartimos:escudo-aiaf

COMUNICADO 001/16.
San José 05 de Enero 2015
A T E N C I O N
1)-SE INFORMA QUÉ A PARTIR DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SELECCIONES 2016, SE COBRARÁN LOS PASAJES DE IDA Y VUELTA POR CADA INTEGRANTE DE LA TERNAS O CUATERNAS QUE LES SERÁ ABONADO EN EL ENTRETIEMPO DEL PARTIDO DE MAYORES CONJUNTAMENTE CON EL ARANCEL DE LOS ENCUENTROS DE SUB18 Y MAYORES.

2)-LOS PASAJES DEBEN SER DESDE EL LUGAR DE ORIGEN DE LA LIGA A LA QUÉ PERTENECEN LOS ÁRBITROS AL LUGAR DE LA DESIGNACIÓN DE IDA Y VUELTA.
3)EL RESPONSABLE DE INFORMAR A LA GREMIAL DEL COSTO DE PASAJES ES EL ÁRBITRO DE MAYORES QUIEN PASARA EL COSTO EXACTO DE LOS GASTOS DE BOLETOS DE LAS TERNAS O CUATERNAS Y SERÁ QUIEN COMUNICARÁ AL DELEGADO LOCATARIO CUÁL ES EL COSTO TOTAL QUE LES DEBEN ABONAR.

4)-LA SEGURIDAD: SON (5) CINCO GUARDIAS DE SEGURIDAD DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO MÍNIMO.

5)-LA COMISIÓN DIRECTIVA SALUDA A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA COPA NACIONAL DE SELECCIONES Y LES DESEA UN EXCELENTE TORNEO, COMO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A TODOS LOS COMPAÑEROS ÁRBITROS PARA SU FUNCIÓN.

POR LA COMISION DIRECTIVA.
WALTER BRAJUS

Add a Comment