Comunicado de la Mutual de futbolistas Sanduceros.





La mutual de futbolistas sanduceros envío un comunicado donde resuelve suspender el fútbol.

En una asamblea de jugadores realizada en la noche del 8 de junio de 2017 en la sede de Centenario Uruguayo se resuelve: PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DE LAS DIVISIONALES B y C HASTA TANTO NO SE AVANCEN EN LOS RECLAMOS DE NUESTROS JUGADORES.

El lunes 5 de junio el Consejo Directivo Central recibió a los integrantes de la mutual, donde solicitaron tratar tres puntos, 1) Tramitar el libre acceso de los jugadores en los diferentes campos de juego gozando de los mismos beneficios de los dirigentes, jueces y periodistas. 2) La no anulación de la pena que inhabilita a un jugador por hasta 12 meses por una infracción que es ajena a su voluntad y 3) El pedido de dejar en libertad de acción a los jugadores luego de los 25 años.

Vemos que en parte de este comunicado se menciona el beneficio de libre acceso donde la intención es que los futbolistas tengan ese beneficio, pero se nombra  a los PERIODISTAS, creo que los muchachos desconocen que se debe abonar año a año y no es gratuito un carnet de libre acceso para las competencias locales y nacionales. El punto dos es referido a las suspensiones por tarjetas amarillas donde el jugador a terminado siendo inhabilitado por 12 meses donde se busca que se elimine dicha sanción y el tercer punto es platea que los jugadores mayores de 25 años puedan firmar en los periodos de pases para otras instituciones sin la necesidad de un  consentimiento del club que pertenezca el jugador.

Pero lo concreto que esta suspencion es una decisión de la mutual de futbolistas, la liga de fútbol mantiene la fijación de los detalles para la final de la divisional C y el comienzo de la 1ra fecha en la divisional B, sin dudas habrá que esperar lo que sucede en la jornada de hoy donde se espera que se llegue al dialogo.

Las cosas están marcadas de esta forma, mientras la mutual resuelve no jugar, la liga ratifica los detalles programados, una gran parada por la MFS que se plantó defendiendo los puntos planteados.

Lo programado para este DOMINGO  11/06/2017

Estadio ARTIGAS:

Hora 15:30 – Casa Blanca F.C. – Sp. Nuevo Paysandú – FINAL Divisional “C” – Condicional

Parque JULIO Ma. FIRPO:

Hora 14:30- Sportivo Independencia F.C. – Racing Club Paysandú – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Hora 16:30 – C.A. Vialidad – Pdù. Wanderers F.C. – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Parque I.A. SUD AMERICA:

Hora 15:00- I.A. Sud América – Pdù. Rampla Juniors F.C. – 14ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Parque CARLOS CRIVELLI:

Hora 13:30 – C.A. Boston River – C.A. Los Sauces – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

Hora 15:30 – C.S. y Dep. Guaviyu – C.A. independiente – 1ra. Fecha Apertura Divisional “B”

 

Comunicado de la Mutual de futbolistas Sanduceros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *