Comunicado de la Liga de Futbol de Paysandú.

*
Hoy a partir de las 20:00 horas habrá una reunión importante en la Liga de Futbol de Paysandú entre los clubes del futbol sanducero pertenecientes a la Liga de Futbol de Paysandú Capital y el Jefe de Policia que participará de la misma con su personal de confianza y actores que participan en los detalles de la organización de un espectáculo deportivo en materia de control, prevención y seguridad. Por ello es muy importante que concurran todos y se está pidiendo compromiso de parte de las Instituciones a tal fin. Se abordaran muchos temas, desde el costo que insume pagar la guardia de seguridad, los partidos de “alto riesgo”, el apoyo policial a la realización de los partidos de futbol y la responsabilidad que tiene cada uno ante la ley.
*
La reunión tiene carácter de obligatoria para las Instituciones tanto de la A, de la B como de la C, en la cual también está invitada la prensa en general, el Colegio de Arbitros, el Tribunal de Penas por lo que esperamos un fructífero desenlace para mejorar el alicaído futbol sanducero.
*
Fuente: Liga de Futbol de Paysandú Capital.
Foto: M.I.

You may also like...