admin 22 enero, 2018





En la jornada de este lunes 22 de enero comienzan el periodo de pases en el fútbol sanducero.

Desde el lunes 22 al viernes 26 de enero desde las 15 horas en la liga de fútbol será el periodo de pases de nuestro fútbol local, donde los jugadores podrán solicitar trasferencia hacia  otro club,  los costos por pases de menores son de $450.00 pesos, los pases de mayores son de $530.00 pesos.

Veremos cuantos jugadores cambian de equipo en esta temporada, también en esta semana podrán firmar en condición de libres aquellos jugadores mayores de 21 años que no hayan participado en la temporada 2017.

En esta primera jornada pueden haber novedades importantes ya que los equipos que ascendieron de categoría podrán hacer firmar sus pases obligatorios.

La semana del 29 de enero al 2 de febrero será el periodo de consentimientos, la comisión de pases que es integrada por Juan Elliot, Martin Tirio, Guadalupe Caballero, Oscar Cardozo y Nery Fracchia trabajara desde el 5 al 9 de febrero.

También este lunes sera muy movido en la Liga de Fútbol de Paysandú ya que realizara una asamblea de clubes para aceptar a la inscripción de Piedras Coloradas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com