Comenzó la divisional “C”.

FÚTBOL DIVISIONAL “C”

Se jugó entre sábado y domingo la primera fecha del “Apertura”, el sábado abriendo en la doble jornada del Parque “Julio María Firpo”, a primera hora no se superaron igualando 0 a 0 Club Social y Deportivo Unión Portuaria ante Boca de Sacra, cerrando la jornada buen debut en la vuelta de Racing derrotando a Bohemios por 4 a 1, la fecha se completo el domingo en triple jornada también en el escenario del Parque “Julio María Firpo” (donde hubo mucho público presente cerca de 800 personas con 540 entradas vendidas, y buen comportamientos de las hinchadas), con estos marcadores a primera hora goleada de Vialidad ante Colon por 7 a 0, a segunda hora triunfo de atrás de Sportivo Nuevo Paysandú ante Charrúa FC por 2 a 1, y cerrando la jornada y la fecha también dando vuelta el resultado Sud América derroto a Casa Blanca por 3 a 1.

Gran cantidad de publica en la primera fecha de la divisional C. FOTO GENTILEZA.
Gran cantidad de publico en la primera fecha de la divisional C. FOTO GENTILEZA.

Las posiciones: Vialidad, Racing, Nuevo Paysandu y Sud America 3 pts,  Unión Portuaria y Boca de Sacra 1 pts, Charrúa FC, Casa Blanca, Bohemios y Colon 0.

La segunda fecha a fijarse detalles esta noche en el acuerdo del CDC, marca estos enfrentamientos: Racing – Colon, Casa Blanca – Vialidad, Charrúa FC – Club Social y Dep. Unión Portuaria, Boca de Sacra – Bohemios y Sportivo Nuevo Paysandú – Sud América. Estupendo inicio en la divisional con un fuerte apoyo del publico.

Informe por Julio Gustavo Gentile.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *